Capítulo I "Saitama y la Asociación de Héroes"

95 5 0
                                    

Continuamos la Historia en la parte donde Genos y Saitama hablaban, sin embargo son interrumpidos por que el timbre acaba de sonar, Saitama y Genos se levantan para ver quien era la persona que tocaba, y al Abrir la puerta se encontró con una chica, era Alta de cabello marrón y ojos Café, vestida de manera muy formal y Genos reconoció que era de la Asociación de Héroes porque tenía una Insignea de la Asociación, la chica se presentó como Haruki y les dijo que estaba buscando al Héroe Saitama, Saitama al Escucharla le entró la Curiosidad y le preguntó por qué lo buscaban ¿Serían los Cobradores de la luz por no haberla pagado en mucho tiempo?, Genos le dijo a la Chica que fuera rápida con lo que tenía que decir, Haruki dijo Varias cosas a las que Saitama no le prestó mucha atención y al final le ofreció unirse a la Asociación de Héroes entregándole una carta formal, Saitama le dio una Ojeada rápida mirando que dice "Señor Saitama, le Ofrecemos unirse a la Asociación de Héroes como puesto Clase A rango 4 por los informes que tenemos sobre sus Hazañas, por lo que nos vemos en el gusto de invitarlo a unirse a nosotros, esperámos su respuesta con ansias, muchas gracias", Saitama no se veía muy interesado al principio, sin embargo cuando Haruki le mencionó sobre el pago que la asociación hacía a los héroes de Clase B a Clase S, al estar corto de dinero Saitama Aceptó sin pensarlo y le preguntó a la chica cómo le hacía para inscribirse, por lo que Haruki le dio las Indicaciones sin embargo a mitad de la Conversación un Estruendo Sonó en la Sala del Departamento de Saitama, siendo Aquél monstruo de la Casa de la Evolución que atravezó la casa de Saitama en el Anime, Fue rápidamente vencido por nuestro Calvo, Genos Salió para Asegurarse de que no hubieran más bichos en la Zona, Apareciendo el Gorila Cyborg por detrás empezando la pelea del Anime, Saitama algo molesto por lo de su casa le dijo a Haruki que se escondiera en un lugar seguro ya que no se tardaría mucho tiempo, luego de unos minutos de Combate, se ve como nuestros Héroes Saitama y Genos estaban interrogando aquél monstruo como en el Anime, contándoles sobre la casa de la Evolución, Haruki quien seguía Escondida salió a ver que pasaba, viendo desde el balcón a nuestros héroes, Bajó y sin embargo Saitama y Genos ya se habían ido hacia aquél sitio, Haruki vio extrañada al Gorila, mientras que él le pidió ayuda cómicamente para moverse.

Minutos después Saitama y Genos habían llegado hasta la casa de la Evolución, Genos destruyó todo como en el Anime sin embargo Saitama le dio un pequeño regaño porque no sabían si había gente inocente habitando la Zona, luego encontraron aquella Escotilla que llevaba hasta el Sótano, el Doctor Genus monitoreaba a Saitama y a Genos Vigilándolos acabando con algunos monstruos que se encontraban merodeando por ahí la Zona, a la Llegada de Asura Kabuto, Pasó algo Similar a lo del Anime, sin embargo cuando el monstruo le dijo a Saitama de que cometerá una Masacre hasta el otro Sábado, Saitama lo desafió y le dijo que sobre su cadáver matará a gente inocente, comenzando la batalla épica entre ambos donde Saitama solo jugaba con el monstruo, hasta que se aburrió y de un solo golpe lo mató dejando a Genus sorprendido, y Genos le recordó a Saitama que hoy había descuentos en el Supermercado, Saliendo rápidamente del lugar dejando a Genus solo totalmente decepcionado por lo que acabó de pasar.

al día Siguiente, Saitama y Genos fueron a Inscribirse a la sede de la Asociación de Héroes en la Ciudad Z, Primero pasaron las Pruebas físicas y Teóricas, Genos Sacó un 100 en total entrando directamente a la clase S, y Saitama un 71 como en el Anime, sin embargo gracias a que su nombre ya era bastante Sonado, y a la Carta que Haruki le entregó, Saitama se quedó con el Puesto Clase A rango 4, algo inaceptable para varios Héroes Clase A quienes temían perder sus Puestos ante la reciente llegada de Saitama, por lo que muchos a medida que pasaba el tiempo empezaron a probar las Habilidades de Saitama, quienes eran derrotados por Saitama muy Fácilmente, un día mientras Saitama se cepillaba los dientes, vio en las Noticias algo que lo dejó algo nervioso, sobre el Grupo de Hammer Head, quienes estaban atemorizando a la ciudad y al escuchar que los noticieros recomendaban alejarse de los calvos, Saitama quiso impedir que se robaran su estilo por lo que se puso rápidamente su traje de Héroe y acudió a la Zona.

Las cosas pasaban como en el Anime Original a excepción de que la gente se sintió aliviada ante la presencia de Saitama, pero al no encontrar a los Terroristas decidió volver a su casa, encontrándose casualmente con Hammer Head, el único sobreviviente de su grupo, el se enfrentó a Saitama reconociéndolo al Instante confiado de su armadura, el Atacó a Saitama quien de un golpecito lo dejó desnudo provocándo que saliera a Correr, pero Saitama se encuentra con Sonic, reconociendolo también al Instante, Feliz de encontrarselo quería probar sus Habilidades con el "Héroe más Fuerte" sin embargo tampoco se imaginaba que Saitama fuera tan poderoso, luego de Ganarle a Sonic, Saitama volvió a su casa, no sin antes recibir Agradecimientos de todas las personas por haber protegido nuevamente la ciudad, aunque no es que Saitama hubiera hecho mucho.

Por Otro lado, Podíamos ver a Haruki, la chica de la Asociación caminando sola hacia su casa, ella estaba muy aburrida de su Vida, se sentía monótona y vacía, se preguntó ¿Por qué a sus 22 Años nunca había logrado nada?, solo un trabajo aburrido como mensajera en la Asociación de héroes, con un Salario mínimo que apenas le alcanzaba para la renta, los servicios básicos y cubrir algunas de sus necesidades, ella se puso de nostálgica a recordar su Infancia comparándola con su vida Actual, para entretenerse un rato, se puso a ver unos cuantos videos en su Móvil, encontrándose con algunos videos de hace unos años, donde se podía ver a Saitama Luchando contra monstruos, Vio como el tenía cabello y le costaba demasiado derrotar a aquellos monstruos, y se encontró con un video más Actual, especificamente cuando Saitana se enfrentó a Marugori quien era un monstruo muchísimo más fuerte que los anteriores, y se puso a reflexionar ¿Qué mierda fue eso?, se preguntó si Saitama antes solía ser una persona común y corriente como ella, y se preguntó que podría hacer para cambiar su Aburrida vida y no sentirse patética como ya lo hacía...

¿Qué pasará?

¿Qué hubiera pasado si Saitama era Reconocido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora