3 de septiembre, 2006
No estoy muy seguro de cómo empezar esto pero bueno, mamá dijo que ella hizo lo mismo conmigo así que creo que es una buena idea, aquí vamos.
Hola bebé, es papá (se siente rarisimo decirlo)
Hoy nos confirmaron que estabas en camino y estoy seguro que puedo marcarlo como uno de los días más felices de mi vida junto con el día que me case con tu otro papá.Papá Gyuvin actuó muy cool cuando nos dieron el positivo y casi no lloró cuando vimos tu primera ecografia.
(Comentario de papá 𝓡𝓲𝓬𝓴𝔂: esa es una mentira, bebé, papá Gyuvin casi se desmaya cuando nos dieron el resultado y lloro toda la ecografia aunque solo veía blanco y negro)
Eres tan pequeño, el doctor dijo que eres del tamaño de una cereza ahora y papá Ricky aún no aparenta el embarazo pero también nos dijo que empezarás a crecer mucho en el segundo trimestre y te podremos ver mejor, crece mucho, bebé yah, a tu papi y a mi nos encanta verte, ya mande a enmarcar tu primera ecografia, así que podrás verla cuando seas más grande.
No puedo esperar a verte crecer más, por favor no le des un tiempo difícil a tu papi Ricky y no lo hagas odiarme.
Adiós bebé!
Te ama, papá Gyuvin.14 semanas de embarazo
Tamaño de una cereza
ESTÁS LEYENDO
Diario Paternal de Gyuvin
FanfictionGyuvin y Ricky van a ser papás y Gyuvin decide empezar un diario para hablarle a su bebé no nacido.