Primer Video

473 68 12
                                    

7 de septiembre, 2006

La toma empieza con un primer plano del piso y los pies descalzos de alguien que con dificultad logra manejar la cámara de video, al fin enfocándose a si mismo.

Es un hombre joven y guapo, ojos grandes aún un poco adormilados.

— Aún no se manejar esto bien — río un poco — Hola bebé! — agitó la mano saludando — Soy papá Gyuvin — suspiró sin poder contener la sonrisa en su rostro — Ya te estoy escribiendo un diario, lo sé, pero recordé que tu papá Ricky me regalo esto en mi último cumpleaños y pensé wow mi bebé debe poder ver lo guapo que era su padre cuando era joven — bromeó, había empezado a caminar por lo que parecía un pasillo — Nos enteramos de que estabas en camino hace apenas cuatro días pero ya estamos muy emocionados por tenerte, bebé — explicó mientras buscaba algo con la mirada — ¿Dónde se supone que está tu papi? Hmm — el enfoque de la cámara se movió un poco cuando reviso dentro de un cuarto — ¿Riri? — llamó en un tono de voz un poco más alto — ¿Amor?

— ¡En el baño! — una voz lejana respondió.

— Creo que papi va a salir, bebé — dijo Gyuvin, sentándose en la amplia cama tras de él — ¿Te gusta más papi o mami? Supongo que lo decidirás después — se encogió de hombros.

— ¿Lograste encenderla? — la misma voz de antes pregunto detrás de la cámara — Sabía que era mucha tecnología para ti.

— Que chistoso — le hizo una mueca — Mira a tu papá Ricky, bebé — el plano cambio, haciendo zoom en la cara de delicadas facciones de Ricky quien arreglaba los arete en sus orejas, de pronto se desenfoco de nuevo para luego alejarse y grabarlo de cuerpo completo al fin — ¿No es papá muy bonito? — halago, haciendo que Ricky solo sonriera negando la cabeza.

La vista era verdaderamente algo más, Ricky era rubio, delgado y alto, llevaba unos jeans de tiro alto con una camisa blanca sedosa y una correa negra enmarcando su pequeña cintura.

Gyuvin tenía razón, era hermoso y no aparentaba el embarazo.

— ¿Te sientes bien?¿Vas a tardar mucho?¿Estas seguro de que no quieres que te acompañé? Aún puedo cambiarme — lo bombardeo con preguntas, extendiendo la mano para que su esposo la tome, cosa que hizo y estuvo fuera de foco pero se escucho como la besaba — Los voy a extrañar mucho.

— No seas tonto, Gyu — rodó los ojos, quitando la cámara del poder de su esposo, ahora enfocandolo viendo para arriba desde su lugar en la cama — Es una reunión rápida — acaricio la cara del otro hombre — Vamos a estar bien — le aseguró, aún así Gyuvin enrrosco sus brazos alrededor de Ricky, jalándolo a su regazo sacandole una pequeña risa, la cámara volvió a cambiar de ángulo, ahora enfocandolos a los dos — No te puedes portar así frente al bebé, Kim Gyuvin — bromeó.

— No te vayas — pidió otra vez, restregando su cabeza en el pecho del rubio.

— Gyuvin...

— Esta bien pero vuelve temprano — desistió, levantando la cabeza y estiro los labios esperando ser besado, lo fue — Bebé, tienes que cuidar mucho a tu papi, le gusta sobre trabajar — hablo al vientre de Ricky, donde había puesto su mano delicadamente dando caricias chiquitas — Solo dale muchas náuseas para que quiera volver a casa conmigo, si?

Ricky solo veía la escena divertido y Gyuvin solo continuaba hablándole al bulto inexistente que era su hijo.

— Eso es todo por hoy, bebé, nos vemos — sacudió la mano a la cámara — Gyuvin estas arrugando mi camisa por el amor de...

El video se cortó.

Diario Paternal de Gyuvin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora