•"3"•

2.1K 62 78
                                    

•——————🌪️——————•

°•Narra Iguro•°

Otro día más en esta miserable vida, me levanté y me fui al baño me lave los dientes y me duche ya que tenía clases.

Después de un rato me arregle poniéndome mi uniforme y bajar para ver a la criada con mi desayuno listo en eso me senté mire mi celular y si tenía tiempo para desayunar y podría irme caminando ya que no me apetecía que me llevarán en carro.

Desayuné y luego me fui sin antes dar un pequeño vistazo a la habitación de sanemi por alguna extraña razón necesitaba saber cómo estaba sentí como mi cara estaba ardiendo porque sanemi estaba semi desnudo pero cerré la puerta con algo de fuerza y salí corriendo rumbo a la escuela.

Al llegar a la escuela saludé a mi mejor amiga mitsuri kanjori me senté con ella un rato y empezamos a hablar.

Iguro San! Dime cómo te a hido con el niñero—Dijo mirandome con una cara algo picarda.

No, no a pasado nada así—le conteste para luego ir al salón.

Las clases transcurrian con normalidad como siempre estaban muy aburidas y como Mitsuri era con la única que hablaba era difícil ya que ella si prestaba atención a las clases.

♡Fin de la narración de Iguro♡

Iguro salio de la escuela y quedó con verse con mitsuri ya que saldrían junto a otros amigos como Shinobu, tanjiro, zenitsu, inosuke.

El salió de la escuela y llega su casa saludó a las criadas y fue a su habitación se fue a la ducha se lavo y luego fue por algo de comida, después de comer fue de nuevo a su habitación y se cambió poniendose una ropa muy bonita

Ropa de Iguro

(Alto flow el del Iguro 😻🤙)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Alto flow el del Iguro 😻🤙)

después de cambiarse salió de su habitación pero por ver su teléfono choco con algo bueno mejor dicho alguien.

A dónde crees que vas?—pregunto un albino sicatrisado mirando al contrario.

A-ah? A un lugar donde a ti no te importa—Contesto el azabache tratando de evitar al albino.

¿Cómo que no me importa? Soy tu niñero y tutor y tengo todo el derecho de saber a dónde vas—dijo el mayor.

Ash voy a salir con unos amigos acaso quieres ir conmigo o que!?—pregunto molesto el manor viendo como el mayor empezaba a sonreír.

Claro con mucho gusto voy contigo deja me cambio—dijo para tomar la muñeca del menor y llevarlo a su habitación y sentarlo en la cama—quedate aquí mientras me cambio si te vas y me dejas aquí no querrás saber lo que te pasará—dijo para luego irse a cambiar.

Ash puta madre ahora tendré que salir con este men—dijo irritado para luego acostarse en la cama.

Cuando el mayor salió le pregunto cómo se veía el menor se sonrojo ya que si se veía guapo pero no lo admitió.

Ropa de sanemi

Ignoren a los gatitos :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ignoren a los gatitos :)

Y bien como me veo?—pregunto curioso el albino.

Noce me da igual vámonos que se nos hace tarde—contesto para luego salir del lugar con el Albino.

Al llegar estaban todos reunidos y sanemi al ver a sus amigos se sorprendio y fue a saludar.

No sabía que estabas con iguro—dijo un albino de ojos vino.

No no estoy con el solo soy su niñero—respodio el chico.

Platicaron un rato más hasta luego irse a una pequeña cafetería donde todos comieron en paz y tranquilidad pero siento azabache no disfrutaba su comida por estar pendiente de una chica y un chico.

Si resultada que mitsuri no paraba de hablar con sanemi haciendo comentarios algo incómodos.

Y dime estás soltero? O tenés pareja?—pregunto por tercera vez la peli rosa mirando como el albino está algo incómodo por la pregunta.

Ehhhh estoy soltero por?—respondio el albino para luego comer un pesado de su pastel.

Bueno aquí está mi número para cualquier cosa—dijo dándole un pepel el cual tenía el número.

Pasaron las horas y ya era hora de que todos se fueran por el camino sanemi noto como Iguro estaba siendo distante con el no sabía el porque pero tenía que preguntar.

Oye enano porque tan distante conmigo?—pregunto pero no recibió respuesta.

Iguro no le respondio y sanemi le insistio por un buen rato pero igual no le respondia.

En eso sanemi se arto de ese silencio incomodo y tomo a Iguro de la muñeca y lo llevo a un callejón algo oscuro y luego lo pego en la pared para luego poner una de sus manos a un costado para que no se fuera, bueno, no tan fácilmente.

Me vas a decir porque mierda no me respondas!?—pregunto hacercando se al más bajo.

Ash! Ya basta no te me acerques estabas con mitsuri y por alguna extraña razón no queria que se acercará más a ti!—grito el heterochomatico mirando al suelo sonrojado.

Acaso te gusta la pechugona?—dijo en forma de burla viendo como el azabache subía la cabeza rápidamente.

De que hablas!? A mí no me gusta mitsuri lo siento mucho pero asco—dijo sacando la lengua en forma de desagrado.

(No me funen por poner está parte <:)

Eso significa que te gustó yo entonces?—respondio viendo como el azabache se volvía a colocar muy rojo.

E-eh?—dijo con claro nervio.

Eso es un si?—contesto hacercando se más a la cara del menor haciendo que sus labios ya estén casi juntos.

Y eso paso el albino tomo la cadera del azabache y lo beso muy apasionadamente para luego morder un poco el labio haciendo que el menor abra la boca para quejarse lo cual no pudo ya que el mayor metió su lengua para saborear la cavidad vocal del menor.

•———————————•

Hola! Les pido perdón por no actualizar esque e estado realmente Ocupada y pues no pude actualizar pero como pude les traje el 3 cap espero y les guste.

Sin mas que decir bye ^^


•Mi Tutor• ~Pervertido~||SaneOba||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora