Conociendo candyland 🍭

1.3K 25 7
                                    

Candyland es una cuidad llena de dulces, y chuches, es una cuidad que se podría ver felicidad pero dicen no todo es de color de rosa.

Mandy era una chica que iba buscando algún trabajo por varios rumbos, hasta que se topo la cuidad llamaba Candyland, Mandy era una chica con 18 años de edad, y media unos 1.64 centímetros, era una chica amigable pero aveces era enojona.

Mientras que Mandy iba caminado por el pueblo lleno de dulces, se encontró con un señor, llamado James, era amigable, era el encargado de los trabajos en la cuidad, y el tenía un cartel diciendo "Busco algún ayudante o que trabaje en la tienda de dulces", Mandy se entusiasmó y le dijo que ella estaba interesada en ese trabajo, luego James le sonrió con emoción.

James le iba mostrando el lugar a Mandy, Mandy no podría creer el lugar, era hermoso, entraban por la tienda y estaba llena de dulces y cosas hechas de chuches, chocolates. Mandy aceptó y le dijo a James que se quedaría el trabajo, luego de eso mandy fue a pasear por el lugar, mandy vio un lugar medio raro por un lado que estaba detrás de la tienda, le parecía extraño, pero no le dio importancia y siguió  conociendo el lugar.

El señor la iba acompañando, y presentándole el lugar y las partes. en ese entonces a Mandy no se le notaba enojo o tristeza existía en ella solo felicidad, igualmente no podía creer lo que veía, luego terminó su recorrido y fueron de nuevo a la tienda y entraron.

Mandy: entonces que es lo que debo hacer aquí cuál es mi rol de trabajo?

James: pues la verdad jovencita no es tan difícil mira allá está tu trono y tienes que venderles dulces a los niños que vengan hacia la tienda, ten te doy la lista de todos los dulces y chocolates y caramelos de los qué hay y si te piden alguno ahí está escrito y el lugar en donde está

Mandy: ohhh no parece ser tan aburrido el trabajo, ya han venido personas a trabajar o ayudar aquí?

James: no, no les ha interesado venir no les llama la atención un trabajo como este, una pregunta?

Mandy: dígame?

James: te gustaría estar acompañada de alguien o que te ayude?

Mandy: pues si me gustaría

James: pues tienes a algunos compañeros que son buena onda una se llama nita es como una osa y que tiene un oso a su lado, tienes que tener cuidado el aveces se come los dulces, el otro se llama darryl es como un capcake pero es buena onda, luego esta buzz el? No se que podría ser pero él te puede ayudar a acomodar las cosas y con tus pedidos, y el último está chéster no sé si él te vaya a caer bien él te puede hacer bromas y puede que te molesten pero el es el encargado de entretener a los niños.

Mandy: Ooh pensé que no tendría a algún ayudante pero veo que tengo a varios, no sé si el chéster que me dices me vaya a caer bien porque no soy tanto de bromas pero a ver si se le puede aguantar

James: bueno espero, pero ese chico si es buena onda al final es como un bufón tiene el pelo peli-rojo y tiene un mini poncho que es como celeste y sus colores son como verde o verde oscuro, su sombrero es como de un bufón.

Mandy: ooohh está bien

James: bueno no me has dicho tu nombre, como te llamas?

Mandy: me llamo Mandy, y usted?

James: oohh lindo nombre, yo me llamo James un gusto, espero que nos llevemos bien señorita Mandy.

Mandy: también!

James: bueno hasta luego Mandy!

Mandy: hasta luego!

——————————————————————————

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Bueno chicos no me juzguen, estoy recién empezando creando una historia aquí en Wattpad espero que les agrade y no les incomode, recuerden que todo es ficción y es creado por mi.

Un amor inesperado ♡  (Chéster x Mandy)  [18+] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora