capitulo I

131 8 1
                                    


Historia elaborada para el concurso como se gay.

Antes de comenzar debemos aclarar algunas cosas:

1. Esto es incesto-pedofilia

2. En esta historia es posible el embarazo masculino (mpreg)

3. Esta historia no es acta para menores de 15 años; porque la escritora tiene 16 años...

Ya leído esto; podemos comenzar

**********************************************************************************************

Todo es oscuro, escucho sus pasos lentamente hacia mi cuarto; no sé si se le puede llamar cuarto aun lugar donde no hay una cama, ni un lugar donde poner rota, aunque no tengo ropa más que esta camisa se le puede decir negra esta un poco desgastada aparte me queda grande le pertenecía a mi tío, un pantalón negro que me llega a la rodilla desgastado, no uso ropa interior ni mucho menos calcetas o zapatos, porque cuando entra a mi cuarto y me toca o trata de golpearme siempre los rompe, eso pasaba cuando era más chico por eso ya no me trae ese tipo de ropa, él siempre dice "es para estar más cómodos" aunque también utilizo sus camisetas cuando se le olvida. Escucho que abren la puerta, volteo mostrando miedo en mi rostro, cualquier niño de 12 años le daría miedo que su tío de 40 años entre a tu cuarto con una sonrisa extraña con un cinturón de cuero en la mano derecha y en la otra una bolsa negra, creo que hoy me dolerá la espalda, mis brazos y las piernas. Él se acerca lentamente donde estoy sentado; son unas sábanas viejas sucia y una almohada igual que utilizo como cama, me mira sonríe como siempre, se inca a mi estatura y comienza a tocarme las piernas.

-hola yuki, hoy te vas a comportar bien verdad- él me puso ese nombre desde que vivo con él, a mí me parece de mujer,

-si tío hoy me portare bien- bajo la mirada, si me comporto bien el me dará de comer pero si me comporto mal el me golpeara hasta dejarme sangrado, siempre ha hecho eso desde que estoy aquí, en este cuarto oscuro

-así me gustas mucho- me da asco cuando trata de besarme- que bueno que no te tire a la basura cuando eras un mocoso llorón jajaja - odio cuando me recuerda que mis padres nunca me quisieron, me regalaron al Sr. William, el hermano mayor de mi padre, mi padre desapareció igual que mi madre cuando me abandonaron con él.
La rutina es la misma desde que tenía 5 años, el primero me toca mientras me quita la camisa y mi pantalón, después el baja la cremallera de su pantalón para sacar su gran miembro, metiéndolo en el orificio de mi trasero. duele es lo primero que pienso, siempre me a dolido y sangrado, no se porque, pero un día vomite sangre hace un año creo.
-haa.. No importa cuantas veces te penetre, sigue siendo tan apretado y placentero, mira todavía sangras jajajaja, -habla mi tío alejándome de mis pensamientos
-¡¡tío duele ha..gg- mis lágrimas corren por mi mejilla, esto en verdad duele y mucho
-¡¡CALLATE!!- recibo un golpe en la mejilla, cuando me opongo, él me golpea
-¡¡DUELE TÍO HAa..aag!!-no puedo callar, siento que me parte por la mitad, aunque dolía más cuando era más pequeño. Después de un rato de dolor en mi trasero y mejilla, tío deja salir su leche; ¿leche? Se deben preguntar porqué le digo hací al líquido blanco que sale de su miembro, porque un día le pregunte que era eso y el me dijo "esto es mi leche cuando yo te diga que te la tomes tienes que tomarla me escuchaste, si no la tomas te golpearé hasta que sangres y no te daré de comer durante 2 semanas me escuchaste", y desde ese día la e tomado no quiero sentir hambre duele más horrible sentir hambre que los golpes y que meta su miembro en mi interior. Al dejar salir su leche siendo que sale de mi trasero, sintiéndose un dolor horrible pero lo soportaré.
-¿¿tienes hambre yuki??- levanta la bolsa que traía mientras me pregunta, es lógico que tengo hambre, ¡no he comido en 2 días!, asiento con la cabeza
-te la daría pero no entendiste algo- se acerca a mi rostro, agarrando me camello- ¡TE DIJE QUE NO LLORARAS MALDITO MOCOSO ESTÚPIDO!!-me grita, en mi oído, mirando furioso
-l..ooo si..en..tooo.. t..í..o- mis lágrimas no paran de salir de mis ojos, trato de hablar pero no puedo.
-¡¡quieres recibir tu castigo.! ¡CONTESTA!!-
-s.iiii..-tengo mucho miedo
-¡QUE DIJISTE!!
-¡¡¡yo..o. me..ress..co e..l ca..ss..ti..goo..!!!- dicho esto el agarra el cinturón que se encuentra en el piso, dándome golpes en la espalda, quiero gritar pero ya no quiero que me pegue me duele tanto, después de 10 golpes el tira la bolsa aun lado de conmigo
-espero que la próxima vez te comportes mejor- diciendo esto escucho el golpe de la puerta cerrada, recojo la bolsa, sacando 2 emparedados comiendo los enseguida mi estómago comienza a rugir cuando comienzo a masticarlos. Por último me vuelvo a colocar mi ropa acostándome en las sabanas, llorando es lo único que puedo hacer, quiero salir de aquí, quiero salir de esta oscuridad..

******************************
Aquí termina el primer capitulo, pido una disculpa por no haber colocado una introducción porque esta historia no la necesita, cuando la adelante verán.
No soy muy buena escribiendo lemon, esperó y les guste. Por favor comenten y voten. Gracias

"EN BUSCA DE LA LUZ" (descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora