capítulo II

99 7 1
                                    

Él que sale en la galería es yuki, haci me lo imaginó sólo le faltan los golpes en la cara.
Aclarado esto que comience la lectura.
***********:)******************
Tengo frío, me duele todo el cuerpo, tengo sueño.
Tío me baña; así le llama el cuando me moja todo el cuerpo con agua fría, una vez por semana no le gusta verme mugroso siempre dice eso, pero antes del baño él me vuelve a tocar e introduce su miembro en mi trasero dejándome cansado, no grito, no peleó ¿para que luchar? Si al final te golpeara y no te dará de comer. Es lo que me grita mi mente todos los días. Tiene razón mi mente nadie me sacara de esta oscuridad. Mi madre y padre como estarán ¿seran felices sin mi? Siempre me cuestionó, las lágrimas fluyen por mis mejillas. Tío sostiene mi rostro con sus grandes manos.
-¡¡¡maldita sea cuanta veces te e dicho que no llores!!!- me da una cacheta, odio los golpes
-¿mamá y papá?- pronunció entre sollozos
-haaa. Siempre lo mismo, cuantas veces te he dicho que tu madre es una ¡¡PUTA!! y que tu padre es un marica-observa el reloj que tiene en su maní derecha- me tengo que ir nos vemos luego acuerdate de ser un niño bueno- se levanta, junta las cubetas, me da una toalla y se va dándole el golpe clásico para mi a la puerta.
Porque siempre dice eso a mis padres, como desearía verlos conocidos, ¿a quien me pareceré, a mi madre o padre? ¿Cómo será hay fuera? ¿Que es una familia? Son las preguntas que siempre me hago, pero nunca conoceré sus respuestas, como deseo poder responderlas. Con este último pensamiento mis ojos se comienzan a cerrar, por el cansancio.
*al día siguiente*
Los rugidos de mi estómago me despiertan, haaa tengo mucha hambre cuantos días tendré sin comer, la verdad es que ya no me acuerdo, mi vida aquí encerado es aburrida, porque:
1-. Me levantó por el hambre
2-. Esperó a tío
3-. Él entra, me toca y golpea
4-. Me da de comer, se va
Y 5-. Como y me duermo.
Eso es todo lo que hago, me gustaría salir a conocer todo lo que vea pero eso es imposible.
*horas después*
-haa haaa-trato de respirar como siempre cuando tío sale de mi trasero, hoy me dolió como siempre trate de no gritar y llorar pero es imposible, siento como algo líquido sale de mi interior.
-jaja jaja mira te folle tan duró que te desagrastes jaja-
¿Me salió sangre? Antes no salía porque ahora, tengo miedo y si me muero mi corazón se acelera, tranquilizate yuki, me digo yo mismo, no te va ocurrir nada antes vomitabas sangre todo el día no es nada grave el sólo te lastimó, mi cabeza tiene razón, mi corazón deja de latir fuerte mente.
-señor disculpe la molestia- alguien entra, nunca lo e visto
-cuantas veces te he dicho johns que no entre cuando estoy ocupado ¡¡puta madre!!- me encojo por temor nunca lo había escuchado tan furioso
-es que señor un empleado de carga se escapó con 5 kilos de mercancía-
-¡¡QUEE!!, y que tipo de mercancía- se levanta cerrando la cremallera del pantalón
-droga extranjera señor-
-¡puta madre!!, johns enciende el auto- el votea a mirarme-toma- Me avienta la bolsa negra, observo el en interior 3 emparedados, me levantó, sentándome en el suelo para ponerme la ropa, que extraño no e escuchada el golpe de la puerta cerrada, volteo la mirada, ¡¡Que!! ¡La puerta esta abierta! Se le olvido cerrarla, ¿escapo?, si yuki escapa haci tío no volverá a pegarte y tocarte, mi cabeza comienza hablar, creó que mi mente tiene razón le haré caso.
Me colocó el pantalón, agarró la bolsa negra y la toalla, me hacerco a la puerta, observo que no hay nadie, cierro la puerta detrás de mi, no quiero que piensen que escape, valla este lugar es gigante tanto tiempo viviendo aquí encerado y es la primera vez que salgo, ya yuki corre, mi cerebro me dice que corra y eso haré pero primero debo hayar una salida, bajo la enorme escalera, camino hasta llegar a una extraña habitación, ¿que extraño aquí no hay una cama, solo cosas raras? Mire alrededor buscando una salida, ¡eureca! Una puerta abierta, salgo, valla todo es oscuro no hay nada, uuff hace frío, miro hacia atrás, estoy fuera.
-corre yuki!!- mi mente me grita, comenzó a correr, cuando encuentre un lugar seguro podré mirar pero primero a correr, estoy tan feliz, después de tantos años e podido escapar de la oscuridad, volveré a ver la luz, haré lo imposible para ir en busca de la luz...

*en otro lugar*

Un lugar oscuro, donde la sociedad y las ratas caminan, una joven mujer entra con una bandeja de comida
-señor Erick le he traído la cena- la joven le habla al hombre encerrado tras unas rejas de metal
-lili ha salido el plan- hablar la persona tras las rejas
-si señor Erick, el pequeño a logrado escapar como lo mencionó en el plan- deja la bandeja al lado de las rejas en el suelo
-perfecto, gracias avisame cuando tengas noticias- junta la bandeja
-con gusto, me retiró- sale de la habitación
-por fin yuki seras libre-
------------------------------------------------------
El lugar que yuki desconoce es la cocina.
Esperó y les guste por favor necesitó su ayuda comenten y voten.
Gracias
Los quiere:
Luzyhoney.

"EN BUSCA DE LA LUZ" (descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora