Pov Félix.

Cuando esa chica se fue me le quede viendo con un poco de curiosidad.

-Sabes, a veces pienso que los pocos villanos que estamos aquí se acabarán enamorando de princesas o viviendo bien, menos yo- escuché decir a Jennie y voltee a verla.
-Tal vez, pero yo solo vine aqui por obligación- dije sin interes. Y realmente estoy aqui por obligación, mi padre me dijo que viniera para poder ser como mi hermano, pero la verdad no soy y nunca seré como mi hermano mayor.
-Ya somos 2, me caes bien y apenas te conozco- me sonrió y yo solo rei.
-Algo me dice que seremos grandes amigos- rio un poco.
-Uy, creo que se sintió ofendida- ella rió un poco viendo como Rose se iba- Bueno las princesitas no son lo mío- vi como agarro una brasa, creo que es la hija de Hades asi que es su brasa.
-Bueno nunca nos enseñaron de eso, asi que no sabemos interactuar con ellas- eleve los hombros en forma de desinterés- Además que es eso de la clase de bondad?, Ni que fueramos tan malos, verdad?- voltee a verla con una leve sonrisa.
-Bueno malos, malos como nuestros padres no, pero si somos malos- dice poniendo su mano en su mentón.

Y pensándolo bien, esa clase suena aburrida, no me quiero imaginar como es estar haciendo cosas de gente buena, de solo pensarlo me dan ganas de vomitar.

-Pero no quiero entrar a esa clase me aburre- suspiré y me senté en el pasto del jardín- Me enferma ver a todos siendo amables.
-Estoy de acuerdo, todos son demasiado... Buenos- dijo sentándose a mi lado.
-Me gustaría regresar a la isla- sonreí un poco al recordar mi hogar- No hay reglas, ni responsabilidades.
-Estoy de acuerdo, la isla es increíble y allí todos me respetan, aquí solo me tratan con miedo pero mal, no me gusta esto- la escuché decir con el tono de voz un poco triste.

Se me ocurrió una idea, pero no saldría bien para ambos.

-Podríamos regresar pero.... Los guardias nos traeran de vuelta- rodee los ojos y voltee a ver a todos- y tienes razón todos nos ven con miedo
-Si, cierto- vi como volteo a ver al frente y la imite, ambos vimos a Rose- Ahí está Rose, vamos con ella? Es demasiado... Princesa, pero no se, quieres?- me preguntó y yo asentí.

Ambos nos levantamos y fuimos rápido con ella, lleva una mochila, entonces debe de estar por ir a clases asi que podríamos entrar junto a ella. La seguimos y vimos como cada vez que nos acercamos más ella corre más rápido, como si nos tuviera miedo.

-Creo que nos tiene miedo- reí un poco al ver a Rose corre asi que decidí solo caminar a cualquier lado.
-Si, un pelín, creo que la ofendimos demasiado- vi como sonrió enseñando sus encias, eso la hacen ver un poco tierna y pareciera que no es hija de lo que fue un temible dios- Y tu que reliquia familiar tienes?
-Un garfio- alce mi mano para enseñarle el garfio de mi papá- Mi padre casi quizo cortarme la mano pero decidió que no y me dio uno de sus garfios- rei un poco al ver su expresión de confusión.

-Si, un pelín, creo que la ofendimos demasiado- vi como sonrió enseñando sus encias, eso la hacen ver un poco tierna y pareciera que no es hija de lo que fue un temible dios- Y tu que reliquia familiar tienes?-Un garfio- alce mi mano para enseñarl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hay valla, no es incómodo?- me miro como si tuviera dos cabezas.
-Bueno, una vez que ya te acostumbras a traerlo ya no es incómodo, al principio no me gustaba porque no podía hacer casi nada pero ahora es parte de mi- sonreí mostrando mis oyuelos.

...............

Estabamos en las clases y yo estaba aburrido ni siquiera le estoy prestando atención a la maestra, lo cual hace que me aburra más, suspiré y vi como Rose la chica de antes entraba al salón.

-Hola buen día- inclino un poco la cabeza y miro a todos- Los chicos de torney se les solicita en las canchas- dijo y salio del salón.
-Ya escucharon, asi que vayan, tienen práctica el día de hoy- dijo el hada madrina y algunos chicos y yo nos levantamos.
-Suerte- escuché decir a Jennie y asentí levemente para después salir del salón.

Vários chicos y yo caminamos a las canchas y nos dirigimos a los vestidores para poder cambiarnos con el uniforme del equipo, la verdad no soy muy fan de usar uniforme.

Al terminar todos salimos y empezamos a calentar, voltee a ver a las bancas y ahí estaba Rose, desde que la vi me da curiosidad conocerla.

En fin, eso no tiene importancia ahorita, después de algunos minutos el partido empezó, a decir verdad estaba un poco nervioso porque no conozco bien las reglas y bueno no se que pueda pasar.

Estaba corriendo y sentí como me empujaron un poco fuerte, vi con enojo a ese chico y me levanté rápido para empujarlo también, odiaba que hicieran eso me molestaba demasiado.

-Hey es solo un juego cálmate- vi como soltó una leve carcajada.
-Pues no tienes que empujar- le quite el casco y era un chico pelinegro que parece conejo.

-Es solo un juego no tienes por qué ponerte asi- me ve fijamente a los ojos- No eres de por aquí cierto? -Eso no te interesa, odio esto- me empecé a quitar el uniforme, y camine a la puerta del edificio para ir por mis cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Es solo un juego no tienes por qué ponerte asi- me ve fijamente a los ojos- No eres de por aquí cierto?
-Eso no te interesa, odio esto- me empecé a quitar el uniforme, y camine a la puerta del edificio para ir por mis cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Auradon Kingdom (Kpop Idols)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora