-_ 1 _-

78 17 0
                                    

La mochila estaba lista,solo una chaqueta,un celular nuevo,una navaja,un encendedor y una cajetilla de cigarros junto a los papeles y dinero.
Tenía todavía el uniforme escolar debido a que se había quedado dormido con el,no podía irse así,lo reconocerían en seguida.

Debido a que eran apenas las cinco y media de la mañana,todas las puertas de su departamento estaban cerradas,pero el balcón de su habitación no,así que salto con cuidado hasta llegar al balcón del departamento de la derecha donde estaba un pantalón negro y una camisa negra de vestir  recién planchados,los tomo rápidamente sin hacer ruido y se cambió.

Sabía que sus vecinos de la izquierda siempre dejaban la puerta del balcón abierta,pero tenían el sueño pesado,así que salió tranquilamente por ahí hasta llegar al elevador. Cuando salió por completo del edificio tiro su uniforme y tenis en el bote de basura y les predio fuego para que no quedaran nada.

Camino descalzo hasta una tienda de zapatos un poco lejos,compro unos de su talla y del mismo color que la ropa. No sabía a dónde ir,pero se sabía toda la ciudad de memoria.

Sabia que sus padres no notarian que no estaba,así que se dirigió al gimnasio donde trabajaba su amigo,quien podría ayudarle con lo que quería.






—¿ A dónde tan sexy Sumett ? —sonríe,todos los saludaron cuando entro,pues siempre iba ahí a entrenar boxeo—

—Big,necesito que contactes a Chen —suspira aceptando el Malboro que le había ofrecido—

—seguro hermano,solo espera —corre al teléfono,tarda unos minutos y vuelve— está en camino

—bien,dile a todos que nunca estuve aquí hoy —Big asiente—


Big era el hermano de Joong,su mejor amigo,quien trabaja para la mafia principal de Tailandia como sicario.

Desde hace meses había estado sintiendo como lo seguían y vigilaban,por eso había cambiado varias cosas en su rutina diaria que no dieran más información de la que ya tenían si es que querían secuestrarlo y le contó todo a Joong.

Había leído y memorizado las placas de los autos,las caras de las personas y también varias conversaciones que había escuchado cuando lo estaban siguiendo.

Al principio no entendía para que lo querían justo a él,pero ahora todo tiene lógica,pues ayer encontró a su madre dormida en el sofá con una botella de tequila en la mano,en la mesa había un sobre abierto con papeles, los cuales Bible leyó y supo que era adoptado.

Su madre —adoptiva— le había enseñado como sobrevivir solo,le había enseñado a cocinar,limpiar,fumar,beber,tratar con personas peligrosas etcétera etcétera.
Bible quería mucho a su madre,no le tenía rencor ni nada por el estilo,pero a su padre si,pues al principio pensó que su madre lo habia enseñado a vivir por su cuenta porque su padre los golpeaba y era un alcohólico adicto.

Pero con ayuda de su inteligencia y contactos, descubrió que a sus padres biológicos,los mataron por una gran deuda hace catorce años.
Tal vez querían matarlo a él,tal vez no sabían que era hijo de ellos y por eso no lo mataron cuando era bebé,eso todavía no lo sabe.





—no quiero meterte en mi trabajo,apenas tienes catorce,y no creo que te guste ser sicario,pero te enviaré con Khaotung,¿ Lo recuerdas ? —todos los amigos de Bible eran dos o más años mayores que el,pues los de su edad eran unos idiotas pubertos—

—claro

Joong tenía una larga historia con Khaotung,con tan solo decir que se conocen desde niños puedes imaginar. Bible había conocido a Joong cuando tenía díez años,y dos años después conoció a Khaotung pero solo lo veía a veces.

- 4MINUTES -            _JESBIBLE_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora