"¡Machi!"

170 15 22
                                    

Perspectiva de Juan:

JG - Hola Mayichi ¿Qué tal? ¿Cómo te va?

Dije amablemente mientras me acercaba a la chica, ella se encontraba recogiendo unas flores con Aro y Nini, las tres se veían muy tranquilas...es una lastima que todo se iba a volver un caos. Me senté frente a las tres mientras las miraba con una sonrisa en el rostro, Machi no sospechaba nada pero Nini...Nini parecía saber que era lo que yo planeaba por lo que trato de hacer que lo dijera de una vez.

CNN - No vengas a joder y dilo de una vez tío ¿Qué es lo que planeas?

AT - Niña ¿Qué te he dicho de guardar silencio?

M - Ignoralas, ellas son un poco "bobitas" ¡Todo va muy bien!

JG - ¿Muy bien? Debe ser por tu boda que estás así de feliz /Dije como si yo no supiera nada del tema/ ¿Cómo va todo con Spreen?

CNN - Yo lo mató

AT - Uhhhh...creo que no deberíamos hablar del tema Juan

M - Tranquilas, Spreen ya no es mi prometido, el ahora solo es un buen amigo al que le tengo mucho aprecio

JG - ¡Ay! Lo siento, no lo sabía /Fingía tan bien el estar preocupado por ella/ si te soy sincero, creo que las cosas no iban a durar con el, ese tipo es de lo peor

M - Hombre, está bien que ya no seamos nada pero yo aún lo sigo queriendo un poco y le tengo algo de respeto así que te pido que no hables mal de el

JG - Ay Mayichi, eres tan dulce, inocente y pequeña...no merecemos que estés aquí...en la peor isla existente

CNN - Deja el misterio y dilo de una vez! ¿Qué planeas?

AT - ¡Que guardes silencio!

M - ¡Silencio! ¿Qué quieres decir con eso Juan?

JG - ¿Tu qué crees? Ay niña...¿No te has puesto a pensar el porque te dejo de querer de un día para otro? ¡No seas tonta Mayichi!

AT - ¡Hey! Más respeto para la niña

JG - Yo solo digo la verdad, Spreen la dejo de querer por culpa de un niño del pueblo verde y tengo pruebas

M - ¿Pueblo verde?...no me digas que-

JG - ¡En el blanco! Spreen te dejo por Carrera y no fue porque se enamoró de él así nada más ¿Quieres saber cómo fue?

AT - Basta Juan, no es necesario decir esas estupideces, Spreen amaba a Mayichi y eso se sabía

JG - ¡Si la amaba tanto! ¡¿Por qué se acostó con Rodrigo?!

M - Mientes, Spreen no me haría eso...solo lo dices porque Ari te dejo por infiel

JG - ¡Eso no tiene nada que ver! /Me levanté con un tono amenazante, se notaba que yo me veía herido por el comentario de Mayichi/

CNN - ¡Atrás puerco! Un paso más y te mandamos a volar

JG - ¿Tanto les duele la verdad? Bueno, les dejo un vídeo de regalito, véanlo y después me llaman

M - ¿Video?

AT - Ya paren por favor, Niña no le hagas caso a este loco, no vale la pena escucharlo

JG - ¿No vale la pena? /Le deje la cámara cerca a Mayichi y le susurré algo al oído, después me fui ya que tanto Aro como Nini se veían molestas y era cuestión de segundos para que me partieran la cara/

¿Enserio acababa de hacer eso? Acababa de traicionar a alguien a quien jure ayudar y solo por un estúpido chico...mentiría si digo que me siento mal por eso, no sentí nada de arrepentimiento y mucho menos me sentí mal por el. Carrera me quito a mi 'Rubí' y yo le voy a quitar su felicidad, no me importa nada...solo me importa el amor de mi vida, pero, ¿No amo a Abril? No...si, no lo se, esa chica es increíble y me hace sentir muy bien en los días en los que siento que me quiero morir pero ella no es Rubí y eso lo jode todo, Abril sería perfecta si fuera Rubí ¡No! Abril es perfecta tal y como es, pero si es así ¿Por qué no puedo amarla? ¿Por qué no puedo amar a nadie más? ¿Por qué no puedo saber que es el amor? No me siento feliz en una relación desde hace mucho, lo que sentía cuando estaba con Ari era felicidad pero era otro tipo de felicidad, es esa misma felicidad que siento cuando me estoy riendo con mis amigos hasta que me duele la panza... entonces ¿Eso no es amor? No lo es...solo quiero saber cómo se siente amar realmente, quiero amar a alguien más que no sea Rubí ¿Lo de Rubí? Lo de Rubí tampoco es amor, eso es obsesión y no está bien ¿No está bien? ¿Por qué sigo así si no está bien? Porque me sentía en mi lugar seguro con el, pero aún así no era verdadero amor...¿Cómo es el amor? El amor para mí es algo que jamás sentiré en mi vida...aunque Spreen me llegará a amar, yo no podría amarlo de la misma manera.

Hanahaki: You're no good for me... (Happybear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora