Aclaraciones

13 1 0
                                    

Este es un One Short de Fnaf, se trata de la Familia Afton, aquí un resumen de la trama.

"Un padre y unos hijos resentidos entre ellos tendrán que unir fuerzas para salvar a una pobre alma capturada por un demonio, los tres tendrán que resolver todas sus diferencias y dejar de pelear para poder rescatar a ese pequeño antes de que la oscuridad y el hielo lleguen a consumir su alma por completo sin que haya vuelta atrás, mientras que la verdad sale a la luz de todo lo que a pasado".

La teoría de Glamrock Mike esta en esta historia, cambie muchas cosas del lore original de Fnaf, Elizabeth no se fue de este mundo ya que su alma aun se queda aquí y logro poseer un animatronico que no había sido usado en el Pizzaplex, Vanessa no es hijas de William, es mas ni siquiera aparece o se le hace mención, William no es tan psicópata y en este Fic el si quería a sus hijos solo que fue un pendejo y no supo cuidarlos y enloquece.

Ahora pasare a explicar algunas cosas, ya saben sencilleces con las cuales la historia no podría funcionar, como la historia detrás del mundo de las Sombras, los seres de máximo poder, los pecados, esto puede contener spoilers de la historia, así que si gustas puedes saltarte esta parte y una vez hayas leído el fic venir y leer esto para entenderlo un poco mejor, de igual forma pondré este símbolo: (*_*) al inicio y final de la explicación para que puedas leer el resto de advertencias sin darte spoilers del fic, lo que mas me importa es que disfrutes de la historia como lo desees.  

(*_*)

En el universo del fic, el mundo está dividido en 4 dimensiones:

el cielo

el infierno

El mundo humano 

El mundo de las sombras 

De estos solo a parecen 2, el mundo Humano y el mundo de las Sombras, este ultimo es en el que nos enfocaremos, y aquí la historia.

Hace millones de años, el mundo estaba totalmente vació, solo era oscuridad, quien gobernaba aquí era un poderoso dios de nombre Scott, quien decidió que este mundo necesitaba variar, necesitaba crecer así que creo a 4 luces.

Una luz color amarillo verano llamada Phoebe   

Una luz color rosa primavera llamada Aviv 

Una luz color naranja otoño llamada Ekaitz

Scott les dio forma física y crió como sus hijos, dándoles a cada uno un poder y un trabajo en el mundo, traer las estaciones del año, siendo ahora ellos los Articles, Phoebe se encargaba de traer calor y sol, creando el Verano, Aviv. . era la encargada de hacer que las flores y las cosechas florecieran, creando la Primavera y Ekaitz se ocupaba de que las hojas de los árboles cayeran y se tornaran color naranja, creando el Otoño.

El cielo de ese mundo era color gris, Scott se dio cuenta que algo faltaba para hacer a su mundo perfecto, todo el tiempo hacia calor, excepto cuando Aviv hacia que lloviese o cuando Ekaitz traía el viento frío, pero algo hacia falta, un poco de frío una temporada al año no hacia mal para nadie, un poco de frescura en el mar no le haría daño, y tal vez algo de blanco haría bien, así que se reunión con sus 3 hijos para crear a quien sería su nueva estación, quien convertiría el cielo de ese mundo en un bello azul celeste  

Del agua del mar surgió una luz azul que se volvió una niña, su cabello largo que llegaba al suelo blanco con puntas azules totalmente lacio, usaba un vestido blanco con detalles de copos de nieve, su piel era blanca y pálida, suave y brillante, sus ojos azules con dos pequeños copitos de nieve en estos y lo más bello, su voz

 Suave como lo es la nieve, frágil como lo es el hielo y hermosa como lo es el invierno

El nombre de esta bella niña

Solo quiero ir a casaWhere stories live. Discover now