🌹⛓️🖤❤cap 1❤🖤⛓️🌹

424 24 12
                                    

*Narrador/a Pov*

Supuestamente hoy sería un día tranquilo y quizás muy agradable ya que no se veía que el tiempo sea malo ni tampoco que las cosas se puedan ir mal (bueno más mal de lo que están no) pero en un lugar desconocido? Muy lejano a la Stick-city se encontraban un grupo de Stickman's peleando con un villano que se le podría considerar como popular o muy conocido (son palabras similares xd) y aunque era algo que se podría decir que es falso pero, Dark,había perdido la batalla contra Second coming,quien es ese random?,alguien a quien ahora Dark le temera? O le tendrá Rencor? No se sabe pero si es que lo ha dejado muy mal herido por la caida que tuvo aunque fue a un lugar extraño lo ha dejado tan mal que podría fallecer por tanta pérdida de sangre si es que no lo hubiera salvado una vieja choza de alguna bruja que casualmente tenía en un cofre una poción de Regeneración de salud que aunque eso no suena extraño para Dark si lo fue pero por que? Usualmente un árbol no se ve cuadrado o pixeleado es algo que científicamente podría ser inexplicable pero eso sería en la vida real en el Internet te puedes encontrar cualquier cosa pero Dark estaba perdido,cansado y mientras más caminaba para "ir a casa" más cansado quedaba y más se adentraba a un bosque y en un momento ya no pudo más y se desmayo...

Narra Dark [⭕🕷💢]:

Cuando me desmaye al pasar el rato al despertar estaba en un lugar que al parecer ya no estaba en ese sitio tan extraño con cubos y pixeles estaba en mi casa? O de quien era? En eso que me undía en mis pensamientos alguien se acercó era una figura medio extraña era Chosen? Pero por que Leví taba/volaba según sé,Chosen solamente vuela cuando se impulsa con sus poderes de fuego como una mochila cohete o algo similar pero fuera del tema la figura se acercó a mi y yo solamente me quedaba quieto todavía pensando en si hablarle luego de la pelea pero que le diría? Estará enojado? El me salvó? Por que vuela? Y se me vino una ola de más preguntas iguales y en eso cuando chosen o la figura me toca el mentón salgo de mis pensamientos y me doy cuenta que al parecer esta figura de chosen no tiene tacto pero eso ya si que es muy extraño o es que perdi la sensibilidad del tacto?

-ammm.. Chosen?

me atrevo a hablarle y a quitar la mano que tiene sobre mi mentón,la verdad que todo contacto físico no me agrada pero aunque en este caso no lo sienta,igual no me gusta,y ya no me daba opcion o quedarme callado con este silencio que puede ser incómodo para cualquier stickfigure se podría decir que no era el Chosen amargado y serio que conozco y algo que tenía ese gemelo de Chosen,sip así lo llamaré por ahora, no me da buena espina..

-No, no la perdiste, Chosen no está y no soy el, tampoco soy su gemelo y no te responderé el como te leo la mente o lo que piense sobre esto... Pero si te diré que haces aqui y te responderé unas cuantas preguntas pero no tantas si? ..-

Dijo todo eso con una expresión muy confiable de si mismo, y quizás un poco nervioso por como le temblaba la mano.Meh tengo que dejar de cuestionar a cada rato con preguntas y deberia de almenos actuar o dialogar la situación como ahora

-okey? Por que estoy aquí?? Tu me trajiste aca? O por que estoy aqui?por que te pareces a Chosen? Y quien eres? -

ya no aguanto toda esta confusion que me está dando esta figura o bueno el no gemelo de Chosen.

-pues bueno..Me llamo Victim y si yo te traje aqui solamente que esta no es tu casa es mía y te traje por que te encontré inconciente en medio del bosque, tendré un parecido a ese tal Chosen pero no tengo ni idea del porque me parecere a el o por qué me ves un parecido a el y tu como te llamas? y bueno ya fue tu turno de las preguntas asi que es mi turno y por qué estabas tan herido? Estuviste peleando a muerte? Cuando te revise las heridas note que tu sangre se cura instantáneamente y eso no es común de donde vienés? Por que eres muy callado?? Y-

-oye oye yo te hice pocas preguntas, bueno soy The Dark Lord pero me agrada más que me digas Dark y no lo tomes como un apodo por que piense que seamos amigo de ahora en adelante y no te importa o incumbe lo que ago o haré ni siquiera me conoces como para que te preocupes por mi, y eso con el tema de que me revisaste con que te refieres que mi sangre se recuperaba instantáneamente? Sos una especie de Doctor?

-no pero cuando te puse las vendas que creo que no te diste cuenta vi la sangre y pues por eso te digo lo de hace rato...bueno en fin ya es tarde y deberias de descansar debes de sanar por completo-

-meh, adios-

..En otro lado un poco cerca de donde se encontraba Dark..

-uh? Y esto? Sangre? El único que quedó herido fue Dark así que puede ser que este cerca de el... Pero donde estará? Y por qué lo busco luego de esa pelea? No debería de estar enojado con el?!-dijo mientras tomaba más impulso con sus manos "cohetes" xD

|Al siguiente dia|

*suena un timbre*

-Ya voy! - dice el propietario de la casa

-Uh?!! Q-QUIEN Eres Tu?!! Y porqu-

!!

*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈
Y así es como termina el primer cap ^^ se que esta medio pedorro pero es que nisiquiera tengo algo pensado así que se me vienen muchas cosas improvisadas jajsa bueno cuídense y cualquier cosa les dejo esta parte para que opinen el cap (aunque lo pueden hacer cuando le pinte la gana)

1025 palabras ^^

🕷🌹𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨~ ❤🖤🌹𝐓𝐂𝐎𝐱𝐓𝐃𝐋 𝐀𝐯𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora