A veces puede que llegue a haber capítulos desordenados, pero eso depende de mi inspiración (entenderán las no solo lectoras, sino escritoras). Y por esto decidí eliminar los caps. en algunas ocasiones limitadas. Siento si hay errores ortográficos , soy un desastre con eso, pero al menos creo que escribo bien.
En mi (en mi opinión) miserable escuela por lo general solo hablaba con las chicas de mi grado. Un día se me dio por hablarles de "ella", ellas me dijieron que estaba loca. Que esa chica era una demente total, yo no les creí. Para mí ella tenía una gran personalidad, esta bien; ella estaba loca a veces, pero lo que no sabía en ese momento era que ella podía apuñalar un oso, molestarme mucho, clavarme el visto, prometerme cosas y cambiar por un chico, según yo, violador. La defendí sin saber que era lo que me esperaba de verdad, la lamentable verdad era que la escuela tenía y había empezado, y los chicos de primer año tenián que venir a la escuela para ser "chicos de jardín", entrando a las ocho y saliendo a las once, yo solamente la conocía de un cumpleaños de una de mis compañeras y por Facebook.
El timbre había tocado, y allí había una combinación de adolescentes de séptimo grado del año anterior junto con otros desconocidos y conocidos extranjeros, yo tenía una mínima idea de como era ella; de un metro sesenta, cabello castaño avellana hasta los hombros con mucho estilo y ojos marrones. Una combinación perfecta de atributos físicos en mi opinión, aunque era mi amiga sin discusión, hasta en mi corazón en ese momento. Fijaba con la mirada la posibilidad de verla y conocerla de verdad, en un instante di vuelta la miraba y allí estaba; se había dado cuenta de mi presencia y me reconoció, yo me di cuenta de que era ella, con una carita infantil superior a la mia, nos saludamos y al rato ella siguió su camino mientras que yo ya me había calmado un tanto.
ESTÁS LEYENDO
Ella [bisexual]
Narrativa generaleUna historia de ficción. Un día una chica llega a la vida María (Marr), como la persona que ella siempre quiso ser. Luego de un tiempo se conocen mejor hasta que un día llegan a ser "hermanas", Parabatai e hijas de Zeus. Y llega así el momento en e...