Yakko y Max son adolescentes.
__________________________________Max va a presentar a Yakko como su novio oficial mente a su familia.
Bueno yakko profa comprotate_Max estaba tratando de clamar a su novio.
Vamos cariño todos sabemos que Diney odia a las parejas como nosotros_Yakko estaba un poco estresado.
Te recuerdo que yo soy de Diney_Max estaba con una ceja levantada.
Pero tu eres diferente_Yakko no quería peliar con su novio.
Dejaron la con versacion para poder ingresar a la mansión, dieron algunos pasos y se encontraron con Mickey mouse, Goofy, Donald, Deisy y Minnie, todos cuando vieron a las dos personas entra se quedaron viéndolos el aviente se puso un poco pesado.
Yakko estaba tratan de mantenerse aclamado pero cuando ellos lo vieron iso que se sintiera chiquito y se puciera atrás de Max.
Sabía que Max era bisexual_ el grito de Mickey hizo que todos los presentes lo vieran.
Yakko estaba confundido por la reacción de los presente pero comenzó a calmarse para poder salir de su escondite.
Oh vamos Max hiciste que perdiéramos la apuesta_habló Deisy.
Sabía que no me fallarias Maxi_Mickey estaba feliz por ver asertado.
Todas los que avía apostodo comenzaron a dar el dinero a Mickey luego de este pequeño momentos todos fueron al comenor para comenzar almorzar fue agradable para Yakko.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
yakko x Max
FanfictionCuando le escribí no había dormido nada por las exámenes y me estoy riendo de lo que escrito. Esta horrible voy a mejorarlo en la otra historia.