Ni me acuerdo de escribir la reputa madre, ENCIMA LEO LOS COMENTARIOS Y DIGO: "Para, y esto de donde salio?"
El caso, ando rrre boludo.
___________________________________________________Muchos eventos sucedieron en poco tiempo...
Y varias muertes tambien.
Un premio por ser el MBP del evento, una muerte por...bueno, un oso? Y otras cosas raras que pasaron.
Un Full Netherite, Armaduras nuevas que los "dioses" de ese mundo colocaban...
MAS INFLACION VAMOOOOOOOO!!
Y finalmente...EL REGRESO DE LA LOLI VIOLETA
...
PARA PELOTUDA, QUÉDATE QUIETA!!
NO HINCHES LAS BOLAS QUE ASI QUEDA MEJOR!
YO AGARRE LA PALA HACIENDO EL CASTILLO, NO VOS PEDAZO DE MOGOLICA!!!
Una parejita peleaba...por una decoración?
Una cantidad de paredes rosas se elevaban a un par de metros desde el suelo...(?)
Y un caballero y una enana de violeta...con un coso violeta en el pelo discutian por la permanencia de esas paredes.
Farfa: 'Cuchame una cosa, el que levanto este palacio ladrillo a ladrillo, bloque a bloque, FUI YO Y NADIE MAS, NADIE ME AYUDO!!
Nimu: A ver... ciertamente no estuve muy presente estos dias, pero soy de tu equipo!...o no?
Farfa: DE MI EQUIPO DICE! Ni estuviste en ninguno de mis funerales hija de puta!
Nimu: Ay dale, ni que fuera tan malo! Ya se que hubieron problemas pero-
Farfa: MALO!? NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE TENER LA TENSIÓN DE SER DE LOS POCOS QUE TIENE HUEVOS, SABIENDO QUE SI LE ERRO EN METERME EN LA BOCA DEL LOBO ME CAGO MURIENDO DE NUEVO, Y ENCIMA EXISTE LA PROBABILIDAD DE QUE TODOS CAGUEN FUEGO!
Nimu: BUENO FLACO, POR LO MENOS SABES QUE SOS CAPAZ DE PODER HACER ALGO!...
Farfa: OBviamen-...que?
En medio de toda la bronca no se dio cuenta, pero ella estaba llorando. Nimu era conocida por tener quilombos y salir muchas veces mal parada, pero muy pocas veces se vio que lloraria frente a alguien.
...
Nimu: ...o- yo...
Farfa: ehhhh... Con toda la buena onda...ehm...habla un... cachito mejor?
Luego de gimotear un ratito, la enana empezó a formular algunas palabras, aunque bastante inentendibles.
Nimu: YO NADA!!
Con un movimiento rápido, una Ender Pearl fue volando hacia los exteriores del castillo. De un momento a otro, Nimu desaparecio de la vista del caballero.
Un método práctico para escapar, pero cobarde para la verdad.
Aunque sabía que Nimu era... Confusa por su actitud, esto sobrepasaba cualquier expectativa sobre ella...pero...
Farfa: ... (Porque de repente se puso asi? Ni que hubiera dicho nada malo...? Nah, seguro esta hinchando las pelotas como siempre.)
...seh, nah, se nota que sos pelotudo hermano, hasta yo te digo que hiciste mal las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Farfadox X Vtubers que se encontro en sus viajes
FanfictionSimplemente lo que dice el titulo, intentare hacer desarrollos en la trama parecidos al lore de los videos y de ser posible informacion de los directos del caballero de netherite. Al que le interese que se ponga a leerla y al que no de ser posible n...