-mira Stefany, estamos aquí ahora porque tengo unas propuestas para hacerte, no quiero hacerte daño ni perjudicarte. Hace como 8 meses que estoy apoyándote y cuidándote, manteniendo tu carrera y tu vida diaria, he trabajado como un loco todos estos meses para que puedas tener un lugar para vivir, alimentos y ropa.
-estás reclamandome? Enserio? Como te atreves? Es lo mínimo que podías
-no, solo estoy poniendo en limpio lo que ha sucedido todo este tiempo.
Estás sola Stef, tu familia te rechazó y estuviste a punto de quedarte en la calle. Y yo hice que eso no suceda. Todo eso lo he hecho sólo por ese bebé.
Al principio yo te quería, me caías bien, eras mi amiga. Pero te has comportado como una perra loca.
Has intentado matar a mi bebé y hacerte daño a ti misma. Me has amenazado con hacerle daño, me has manipulado y me has tratado tan mal Stef, demasiado mal.
Estoy muy cansado, harto, casi no como, duermo mal, hace meses que no hablo con mi familia. No tengo paz. Me secaste Stefany, me sacaste todo, no tengo un momento de libertad, no he podido ahorrar ni un peso para comprar pañales, después de todo lo he trabajado.La chica tiene la cara roja y un jugo en la mano, que dejó de beber hace un rato ya.
-reconoce frente a mi de una vez por todas y con mis amigos de testigo, que no quieres al bebé dímelo, yo si lo quiero, me he vuelto loco estos meses por él, es todo lo que quiero. Y por eso te trajimos aquí. Tengo cosas que proponerte.
-me lo vas a quitar?
-no, me lo voy a quedar, voy a ser su padre, yo, no tú. Me lo vas a dar y vas a renunciar a él ni bien nazca.
-pero pero yo
-no lo quieres Stefany
Ninguno de nosotros interrumpe su discusión, no nos corresponde. Es algo que estos chicos tenían que hablar hace tiempo
-pero yo, como?, aaay dios
-no te preocupes. Con mi pareja vamos a seguir apoyándote económicamente hasta que te gradúes y consigas empleo. No te va a faltar nada.
-no quiero
-mira Stefany
Louis toma el mando
-hemos preparado 3 opciones por escrito para que elijas la que más te conviene.
Te adelanto que en todas el resultado es el mismo, entregas el bebé a Paul y no existirá ningún vínculo entre tu y el niño a partir del parto.-y si no elijo ninguna?
-si no elijes ninguna de éstas opciones te llevaremos a un juicio. Lo que no te conviene para nada.
Tenemos pruebas de todo lo que le has hecho a Paul, de las autolesiones, de las amenazas y también podemos comprobar que no tienes nada, ni dinero, ni casa, ni seguro social, ni familia que te respalde para el cuidado de este niño. En menos de 15 minutos de juicio te quitaremos la tenencia y te quedarías sin nadaDios, eso fue duro. La chica está llorando, pero para mí, es de rabia, no esperaba enfrentarse a esto imagino.
Se nota que no quiere al bebé.
Le han dicho en la cara que le van a quitar el bebé que hace 9 meses lleva en su interior y no acarició ni una vez su vientre. Eso demuestra algo no?-estas son las propuestas, todas dicen casi lo mismo, diferentes opciones de apoyo por parte de Paul pero en todas tu cedes al bebé. Solo tienes que evaluar que te parece más conveniente para tu futuro.
Como te decía antes, incluyen todo, vivienda, alimentos, dinero, vestimenta, seguro médico y demás. Una vida digna hasta que te gradués.Louis pone arriba de la mesa 3 pequeñas carpetas de unas pocas hojas.
-ten en cuenta que se te pone también un límite de tiempo para que termines tu carrera, un cierto nivel de notas y que demuestres interés en encontrar empleo. No te vamos a mantener eternamente.
Lo ideal sería quitarte al niño y olvidarnos de ti Stefany, pero no soy esa persona, te voy a ayudar.
Paul le dice mirándola con los ojos brillosos.-puedo ir al baño? No me siento bien.
-Te acompaño, dice Paul enseguida, con el rostro teñido de preocupación.
-no te acerques a mi
-no soy tu enemigo Stefany, no me odies. Te estoy ofreciendo una vida mucho más cómoda que la que pude ofrecerte hasta ahora.
Mi pobre pareja, está tan preocupado.-yo la acompaño.
Mitch se pone de pie y la toma por el brazo para que camine junto a él.
Stefany mira al pequeño lobo con ojos encantados, no puede ser posible que vea con ojos de seducción a Mitch en medio de toda esta situación.Los vemos alejarse hasta el baño y abrazo a mi compañero.
-se dieron cuenta como miro a Mitch no?-ja si.
-no era así, yo creo que el embarazo y el rechazo de su familia la cambiaron. Era una buena chica, dulce, buena amiga. Nunca la había visto comportarse como perra antes.
Acaricio la espalda de Paul para intentar calmar sus nervios.
-va a aceptar Paul, no se preocupen. Es obvio. Solo que está en shock ahora.
Seguimos desayunando hasta que vuelven, ella parece más tranquila y Mitch indiferente.
-come bien Stef, tenemos turno con el médico en un rato.
-porqué? No tengo control hasta dentro de 4 o 5 días
-porque desde ahora voy a controlar todo yo. Come.
Paul le ordena con su voz llena de cansancio
ESTÁS LEYENDO
Clark -2-
WerwolfSegunda parte de una serie llena de fantasias, algo de drama y dolor, pero tambien mucho amor y pasión. En esta oportunidad Scott y Viktor siguen adentrándose cada vez mas en este mundo nuevo tan espectacular y peligroso. Todos son protagonistas, pe...