⸺ uno

1K 109 104
                                    


Wonyoung suspiro mientras comia de su ensalada, sus amigas hablaban de lo mucho que querían ir de compras ya que habían empezado las clases y les "faltaba" ropa nueva. Aunque a ella le encantaría ir recordó la cita con su novio Park Sunghoon, últimamente su relación de cuatro meses la estaba aburriendo y no era porque el chico no fuera bueno con ella, de lo contrario, la trataba bien pero sentía que era un trato igual que el que le daría a una amiga... sentía que todo era demasiado dulce y tímido desde el primer día; y eso a Wang le dio diabetes, sus salidas eran lindas pero no había nada de nuevo en ellas, pero de igual manera ¿que hacía Wonyoung por el?

La chica no podría quejarse, ella quería que él hiciera todo por ella y que su esfuerzo solo sea verse linda. Los regalos que le daba a su novio mayormente era ropa cara o accesorios, pero detrás de ellos no había algún significado profundo. Ella escogía lo que le parecía más lindo aunque no fuera el estilo de Sunghoon, el notó eso pero no dijo nada pensando que se había equivocado tiernamente. Que equivocado que estaba. Pero ella no se daba cuenta de su error y pensaba que Park era el problema, el era muy deducible y Wang quería algo que no lo fuera.

Y entonces lo vio entrando a la cafetería donde estaba sentada a un par de mesas de ella, el chico era muy alto, un 1.83 aproximadamente, rubio, tenía la manzana de adán marcada al igual que sus facciones, una nariz prominente y respringada, con una mirada dura pero sus ojos eran grandes, muy expresivos, su piel canela la hizo sentir el verano que empezaba hace poco y su cuerpo de infarto hizo que sonriera levemente al ver que era resguardado por ropas negras pero con un buen estilo acompañado de vulgares piercings en la oreja. Muy masculino, el chico era muy caliente.

La mirada de él pasó sobre ella mientras hacía fila para comprar en la cafetería, ella estaba tan sumida en la burbuja que Wonyoung pensaba que esa mirada era puesta sobre ella y no sobre su lindo novio que había llegado al lado suyo desde hace un rato. Sunghoon miro a su novia quien no le daba de importancia su presencia, un largo suspiro salió de la boca y miró donde ella tenía clavada la vista sintiendo un nudo en su garganta al ver que era un chico que también miraba a la dirección de la mesa en la que estaban ¿su novia estaba mirando a alguien que no sea él?

⸺ Wonyoung-ssi te traje el último pastel que quedaba en la cafetería, es de limón y como se que no te gusta el de manzana te traje ese. ⸺ trato de decir de forma animada pero ella se demoro en responder mientras que sus amigas seguían chismoseando.

⸺ Oh, genial, gracias Hoonie.⸺  Sunghoon se sintió mejor por el agradecimiento y el apodo pero la chica no miró en ningún momento el pastel o su persona, eso solo hasta que la femenina miro la comida de su pareja. ⸺¿Otra vez sándwich?, Sunghoon, te vas a engordar.

⸺ P-Pero... pero he estado comiendo bien Wonyoung. ⸺ se quejó y no era mentira, Sunghoon había comenzado a hacer ejercicio para formar mejor su cuerpo y no sentirse mal por estar muy delgado pero para eso tenía que comer más, el se lo había dicho en una llamada a su novia pero ella al parecer no lo escucho.

⸺ No, ve y comprate algo saludable también. ⸺ regaño y siguió comiendo de su ensalada, el la miró nuevamente pero ella lo ignoro dandole la espalda para unirse a la conversación sobre una fiesta para el viernes.

Sintiéndose de la mierda, Sunghoon se levantó sin decir nada llevando su comida con el sin darse cuenta que cierto chico no le quitaba la mirada de encima.

Se guardo la comida en su mochila pensando que la podría comer de cena o se la regalaría a algún amigo luego, cuando volvió a hacer fila vio una presencia muy cerca de él, mirando a su lado vio al chico que estaba mirando a su mesa hace un rato, el estaba al otro lado de la fila para la comida que era rápida donde el la había comprado inicialmente mientras que el en la comida vegetariana.

leave my bf for you◞ heehoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora