Eh llegado al punto en el que deprimirme es todo lo que hago en el día, en lugar de que me ponga a ver por mi, por mis amigos, por ti, aunque en parte esa sea la causa que me duela, que me hiera estar lejos de ti, que cada paso que doy en la vida me meto más de lleno en este espinoso rosal en el que se ah convertido la vida sin ti, no puedo continuar pero sin embargo lo hago porque tu me enseñaste a ser fuerte, también me enseñaste a luchar por lo que quiero y eso es lo que debo de hacer luchar por eso que tanto quiero eso que tanto anheló, eso, eso eres tu, pero también me enseñaste a amar incondicionalmente me amaste a amar sin barreras ni fronteras,e enseñaste a cuando era el momento de dar un eso y cuando sólo darse un abrazo que diera esas mil palabras que no pueden expresarse fácilmente, me enseñaste que sí amas a alguien en verdad no importará el tiempo, la distancia ni la circunstancia lo único que importara es el echo de amar sin medida ni frontera, eso hago yo, ¿pero qué paso contigo?, ¿qué paso con la chica que me enseño a amar a pesar de todo?, ¿dónde esta ese amor infinito que sentías por mi😔?!, ¿dónde?!, ¿dónde esta?!, el mío esta renuente aquí como siempre lo ah estado y como siempre lo estará, mi amor es 100% incondicional, no me da vergüenza decir que estoy enamorado de alguien que no siente nada por mi, al contrario me siento genial, muy pocas personas se atreven a amar con el riesgo de no ser amados, muchísimas menos personas siguen amando después de descubrir que no las aman, pero mire aquí estoy yo, locamente enamorado de usted, perdido en su mirada, agonizante de un "te quiero", me enseñaste a quererme cuando tenía todo por que odiarme, me enseñase a luchar y no rendirme sin importar lo difícil que estuviera la situación, me enseñaste a sonreír entre lágrimas y a llorar de felicidad, me hiciste sentirme grande cuando hasta en mi apellido demuestra lo invulnerable que soy, me enseñaste a amar cuando no tenía esperanza, me enseñaste a creer cuando perdí la fe, me hiciste un poeta cuando era un ignorante y mírame hará estoy aquí con la depresión y las palabras para expresarte todo ese gran amor que te tengo, todo lo que me enseñaste, todo lo que siento por no estar contigo, toda esta frustración al saber que tu tal vez ya quieras a alguien mas, todo este dolor de que no estés conmigo, toda esta tristeza de no poder formar parte de tus mañanas y noches, de tus sueños y de tus desvelos, estoy aquí para decirte que ¡TE AMO!, pero a pesar de todo esto... Yo no tengo la valentía para enviarte este mensaje, ni para etiquetarte, sólo tengo la esperanza de que lo veas y que te des cuenta que yo nunca mentí, ¿lo vez?, te dije que yo te iba a seguir amando incluso cuando tu por mi no sintieras nada, que vaga esperanza tengo que veas esto, pero la esperanza esta ahí....
ESTÁS LEYENDO
Mensajes que nunca enviare.
Teen FictionUna recopilación de tantos mensajes que quisiera enviarle pero que no me atrevo a hacerlo.