capitulo 7

31 3 0
                                    

me siento como la misma basura y todo por los desamores que tuve siempre supe que terminaría de alguna forma u otra lastimada hasta las rodillas , desde que chad sucedió no me quito la idea de que cualquier hombre que pasa por mi vida me lastimara igual que el , yo en algún momento me enamore ,llegue ha sentir cualquier tipo de insectos revoloteando mi estómago y apunto de vomitar un resplandeciente arco iris por mi boca, si eso paso en algún momento con la chica ingenia y fácil se podría decir, no estaba acostumbrada a enamorarme, ni que fuera una costumbre ,solo se enamora y ya ,pero que mas puedo hacer?, ahora tengo que guardar mis tristezas y remplazando por una sonrisa ,es lo mas difícil que se puede hacer, es como diciendo a un sordo que puede escuchar aunque solo sabe que es su conciencia, es igual a lo que me pasa a mi ,lo duro que comprender es la vida, si la vida que me traerá de bueno por que ahora, me estoy muriendo.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

estaba caminando por la acera ,sintiendo el viento soplar en mi cabello haciendo deslizarse por mi espalda, era un viento frio muy frio, de un rato caminando a nose donde solo me dejaba llevar por los pensamientos, muchos problemas sin resolver en mi mente, seguro mi mama estará preocupada pero yo necesito salir un poco de la vida cotidiana necesito relajarme un poco de aire ,no hace mal a todos no? . Después de casi 2 horas caminando encontré un local "chocolate y café " si muy original el nombre pero que se puede hacer entre y me inundo un olor de café recién hecho que rico olor es uno de los placeres de la vida , me senté en una mesa pequeña donde se veía el espejo grande antes de llegar a la salida ,el chico del local me atendió, pedí mi cafe después de unos minutos estaba con mi café en manos ,me lo entrego y hablo

-hola, me llamo Cameron-dijo alzando su mano para encajarla con la mía

-hola, soy Emma -después de presentarnos el chico se sentó en la mesa y empezamos hablar de lo mas normal, no creí que fuera muy amigable y era muy guapo su cabello era de un castaño oscuro , piel bronceada ojos color café, una sonrisa muy amigable y dientes muy parejos si era guapo no lo podia negar ,después de un rato riendo y hablando me dijo que tenía que ir a trabajar que solo le habían dado descanso unos minutos, nos despedimos y se fue ,acabando mi cafe,fui a pagarlo y sali del local, el local estaba un poco lejos de casa , de ese poco era mucho tenía que caminar cuadras y cuadras, pero aun así caminaría ya que no tengo para el pasaje, me escabullí entre los callejones para llegar más rápido , en uno de los callejones escuche un sollozo, sí estaban llorando lo pero es que no veía la cara de la chico, si un hombre puede llorar eso no pueblo que sea otra cosa, yo creo que los que lloran son los más fuertes, camine lo más inaudible en el pasillo no quería que me notara pero mis reflejos como que no eran tan discretos tropecé con una botella y caí de posaderas al suelo chille y me senté un rato, y que la nada apareció un el chico frente a mi ,estaba con una polera negra, jeans azules oscuros y su cabello despeinado pero el no estaba llorando ,sus ojos no estan inflamados como pensaba , como cambio esta persona repentinamente de color de ojos , juro que vi hace rato unos ojos mieles y ahora son color anaranjado y a medida que lo veo más se están volviendo rojos ,oh dios ,no puede ser tengo que salir de aquí pero como hay una salida pero trepando la reja y mi pie duele un poco pero es mi vida ahora tengo que salvarla no puedo quedarme sentada ,siento que a medida que pienso las cosas el chico se acerca mas a mi no no no ,el está al unos 3 pasos ,que hago, lo primero que se me ocurrió fue lanzarle la botella del piso , se movió rápido que ni siquiera lo vi ,la botella callo a un lado y se rompió en miles de pedacitos, al ver que se estaba moviendo pense en algo que podia resultar pero es cuestión de intentar además no tengo otra salida ,tengo que correr lo mas rápido posible ,ya no siento el dolor del pie ahora siento miedo combinado con adrenalina que emane desde lo interior de mi, me acerco al chico, y me paro frente a el me mira sorprendido y lo que hago es sonreirle, era guapo tendría que admitir, le sonreí y me acerque a sus labios ,me tomara como atrevida pero era parte del plan de mi salvacion, lo mire a sus ojos , lo bese y le patee en la parte más sensible, él se retorció en el piso ,empecé a correr ,trepe la reja, alejada de ese callejón , pare a respirar ,corrí de nuevo hasta que llegue a mi casa y lo primero al que encontré es a logan, que? como ha llegado? quien le dio mi dirección? esta loco? es un acosador?, lo primero que hice es ignorarlo y estaba pensando como llegar a mi habitación sin que mi abuela lo sepa, veces puede ser muy curiosa, pero ahora no tenía tiempo para preguntas estaba preocupada por mi quien diria que me ib a suceder una cosa asi no porque se me ocurrió ver quien estaba llorando? habrá sido una trampa? habrá visto donde vivo muchas preguntas estoy preocupada y tratando de sacar una solucion ,porque si tengo miedo no me ayudara de nada.

-no me ignores, sabes que estoy aquí-dijo logan con una pisca de furia y preocupación

-como conseguiste mi dirección? eres acosador o estas enfermo? para que viniste? no tienes nada más que hacer que venir a fastidiar?

-un amigo vive al frente y me dijo que eras su vecina así que conseguí tu dirección, no no soy acosador o estoy enfermo, vine para decir que nunca mas salgas sola, no puedes andar por las calles a estas, y no, no tengo otra cosa mas que hacer

-y ese amigo quién es? que nunca te he visto por aqui? pareces acosador, como dices? noo yo salgo a la hora que me plazca-como puedo decir eso apenas unos minutos sali toda agitada corriendo por que alguien estaba persiguiendo o eso sentí-para eso viniste?por qué preocupado ?que sabes que yo no sé?

-un amigo no interesa, porque nunca te has fijado-en eso tiene razón nunca me fije o estaba pendiente de lo que hacían los vecinos-no puedes ahora ya no, no puedes salir sola ya te encontraron puedo sentir su olor ya no puedes salir de esto tengo que protegerte, muchas cosas que ni tu misma te lo creerías pero para eso tengo que mostrarte muchas cosas ,pero solo has lo que digo

-no no hare lo que digas-si soy muy terca no puede sacarme nadie lo que tengo en mi cabeza además que oculta que sabe el que yo no - y para que necesito tu protección no hay nadie que me quiera hacer daño, como que sientes su olor ?

-Emma, sé que alguien te ha estado persiguiendo y no trates de mentir siento su preocupación y la desesperación que corriste a tu casa

-Tu..u. Como sabes de eso?!-dije tartamudeando como sabe? Él hizo eso? Qué paso ?-no entiendo tu no estuviste ahí

-por eso dije que hay muchas cosas que por ahora no podrás entender, los humanos creen en cosas sin razón y si ser vistas ,hacen que no creían que las cosas que si son reales y que se puede ver ,tienen una mente que solo ruedan en su burbuja y no salen de ella...........


dangerous loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora