I- queria confesarles que...
I- desde que me capturaron hasta el sabado en la tarde me eh estado contactando con shigaraki.
1A- QUE!?
N- puedes explicarnos un poco mas lo que dices?
I- claro que puedo, me estado contactado con shigaraki y comentando todos sus planes mientras shota no me veia o escuchaba.
I- pero cuando me entere lo de el caso decidi cortar todo tipo de contacto.
P- ... -
M- izuku? Porque cortaste contacto por ese caso.
I- facil.
I- Confianza.
Todos- confianza?
I- conozco a shigaraki desde que hize el examen de la UA y se cuando tiene confianza y cuando no.
I- al no decirme que tal caso senti que no tenia confianza en mi solo me estaba utilizando como un peon para conseguir informacion en la UA.
Nezu hiba a hablar cuando el telefono de izuku sono y el cuando vio el telefono todos estaban confunfifos.
M- izuku? Quien es... - izuku estaba temblando mientras veia el numero en la pantalla.
I- e-es... mi m-madre...
U- tu madre? Y porque estas t-
I- permiso.
Izuko salio de el salon como si lo estaban persiguiendo y respondio el telefono.
I- ¿QUE MIERDA QUIERES?
In- esa no es la forma de tratar a tu madre.
I- no eres mi maldita madre solo eres un mounstro.
In- eso no me importa ahora desgracia, me entere que estas trabajando con tu padre.
I- estaba, ya no soy parte de esa liga de mierda.
In- vuelve a entrar a la liga.
I- y tu quien eres para decirme que hacer?
In- soy tu madre y me tienes que obedecer.
I- y porque lo haria?
In- puedo arruinar tu reputacion en cuestion de segundos.
I- arruinala, no me importa.
In- nos vemos cuando todos te odien~.
Izuku corto la llamada y volvio al salon con una mirada seria.
I- lo siento mucho.
N- izuku p-.
I- ya dije todo pueden comenzar su clase, yo tengo que irme.
N- antes de que te vayas, podemos comprobar de que es verdad que te saliste.
I- ok.
Izuku marco uno de los muchos numeros de shigaraki y este contesto de inmediato.
S- que quieres?
I- me extrañas?
S- ya dime que quieres.
I- aww que se siente perder a un miembro de la liga?
S- no ha cambiado mucho desde que te fuiste.
I- ohh, lo dices porque eres el sucesor de afo no?
S- como-?
I- que como lo se? No deberia decir esto en frente de heroes pero se te olvida algo... tenko?
S- tu...
I- dile hola a los heroes Tenko!
Shigaraki corto la llamada y izuku solo miro a los heroes con una sonrisa en la cara y se fue directamente a la salida pero antes de salir.
I- tengo mucha informacion relevante, se las puedo brindar a cambio de cosas.
Izuku salio despues de decir
Aquella cosa que dejo perplejos a los heroes sin contar eaerhead.N- aizawa, a mi oficina.
Aizawa solo queria dormir pero tenia que ir para no perder su trabajo.
Al llegar a la oficina,eso era un silencio muy incomodo obviamente menos para aizawa que solo queria irse de ahi y dormir con su amado.
N- tu sabias eso?
A- el que?
N- que el izuku se estaba contactando con shigaraki.
A- no, el mismo dijo que lo hacia a mis espaldas.
N- ok.
Al- tu sabias que el estaba en la liga desde que hizo el examen de la UA.
A-...-
Al- aizawa contesta.
A- si.
Todos estaban enojados con aizawa, tenia un villano en su casa y nunca penso en capturarlos. Nezu hiba a hablar pero de repente el telefono de aizawa se lleno de notificaciones, tantas que debia ver que era de tan molestas que eran.
Aizawa se quedo helado ante su telefono, una persona habia revelado muchos secretos de izuku y eso estaba por todas las redes sociales, mas que izuku es conocido como uno de los villanos mas malos y sera siendo asi aunque se vuelva en un heroe.
A- disculpenme,tengo que irme.
N- aizawa e-
Antes de que nezu terminara aizawa se fue corriendo en busca de izuku, sabia que si se enteraba hiba a entrar en una crisis.
Aizawa andaba por todo UA buscandolo hasta que lo encontro en el techo de la UA llorando, puede que a izuku no le importe su reputacion pero tampoco quiere que la gente sepa sus secretos.
-
Hey, este capitulo esta un poco raro puesto que se suponia que shota no estaba en el colegio, no tengo ganas de arreglarlo pero hagan como que un ataque de villanos paso antes de que izuku hablara y este es un dia nuevo😭
Lo siento mucho por el error e intentare que no suceda de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Only Mine~ || aideku || +18
Fanfictionizuku un niño de 12 años sin kosei apunto de suicidarse en el techo de su escuela pero alguien lo salva...¿Quien sera? • Historia omegaverse -:♡ • Es una historia +18, leelo bajo tu propio riesgo -:♡ • Puede contener traumas familiares, menciones de...