Empieza A Clarear

64 9 0
                                    

[Lamento las faltas de ortografía]

Todo era confuso dentro del auto de ella, ahora la heroína número 1 conocida como nana Shimura tenía un semblante serio mientras que había una tensión qué mostraba hostilidad ante cualquier persona, eso hacia qué izuku temblará como una presa, solo había silencio.

Como debía reaccionar ante esto pensó izuku, el trataba de evitar cualquier contacto o visión con los demás pensaba que si olvidaba su pasado, el pasado lo olvidaría a el. Tiempo antes era lo que le preocupa, pensó que en una manera de escapar, se estaba preocupando mucho ya que se estaban alejando de la ciudad adentrándose más al bosque silvestre superior, cuando iba a preguntar algo fue callado por la voz de ella

- Así que aquí es donde siempre te estuviste ocultando - suspiro - almenos se que ya no escaparas - comento con firmeza y rudeza

-..... Y-yo solo quise u-una mejor calidad d-de vi-vida... Lejos de t-ti - dijo con mucho coraje en si mismo

Midoriya pensó que ella lo dejaría libre por tener el coraje de aver le dicho eso pero fue todo lo contrario, ella detuvo el auto y empezó a reír de manera tranquila hasta que se distorsiona a una maníaca, salió del auto cerrando la puerta con fuerza y comenzando a maldecir y gritando, para izuku este comportamiento le daba miedo así que cada vez que maldecía fuerte o se escuchaba como se caían árboles se tapaba todo mientras que trataba de hacerce bolita.

Ella trato de calmarse, estaba demasiado feliz pero a la vez triste, ella observo qué con cada acción brusca o maldición izuku se asustaba o temblaba, para ella eso era una deleite visual.
Ella solo respiro profundo y se calmaba con cada respiro entro de nuevo al auto y miro a midoriya temblar, Shimura comenzó a tocar el cabello de izuku mientras que el seguía temblando más aunque el comezón a orar para que no le pasara nada, diciendo que le diera fuerza para aguantar e irse a su casa.

Shimura quería tranquilizar a izuku, sabía que si ella se alteraba mucho se enojaría ya que no tenía mucha paciencia, incluso para ella misma aplicaba esa regla. Verlo en este estado me recordó cuando la conocí

Narra Shimura-Tiempo atrás 

Llevo tiempo buscando a alguien para no estar sola en mi vida, pero no había nadie, me sentía sola en mi hogar ya que todo era aburrido o era una rutina. Apesar de que soy una persona importante para este país, realmente no soy de aquí, mi rutina era levantarme, ducharme, comer, asearme, calentar y entrenar, salir a patrullar y eso comenzó a cansarme. Todo esto era aburrido incluso también las personas se me hacía aburridas o solamente me invitaba para una cena romántica, pero cuando se terminaba no había más conexión con esta persona.

Por la noches salía a caminar o despejar mi mente, pero no funcionaba sentía la tristeza de morir sola o sin tener compañía en mi vida. Cuando salí de mis pensamientos dije que tal vez caminar por la playa me haría sentir mejor, la playa en las noches es hermosa, pero cuando llegue me encontré con un adolescente peliverde a la orilla de la playa estaba acostado de panza por lo que  pensé que se había embriagado mucho, me asercaba poco a poco y cuando lo iba a despertar vi  que la arena cerca de el estaba llena de sangre, me apresure a levantar y observe como tenia varias apuñaladas en su abdomen y brazos.

Cuando lo cargue sentí como el cuerpo se estaba enfriando la sensación del calor se estaba acabando trate de encontrar su pulso pero era débil, su respiración era muy lenta y preocupante. Al parecer el chico llevaba algo de tiempo allí tirado solo y cuando lo vi al rostro mire dos golpes de este uno en cada parte inferior del labio

El Ángel De La Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora