Truco 1

70 9 0
                                    


Antes de la existencia de las pandillas "terrestres" hace 16 años existía una organización que eran llamados Storm Riders, conocidos como bandas de corredores en patines de dos ruedas, que de igual manera realizaban competencias por territorios y cada equipo tenía que estar compuestos por lo menos de cinco personas que poseían un emblema y un territorio a defender.

Pero vamos tiempo atrás cuando los Storm Riders era conocido por adolescentes de aquella época de gloria, donde hubo un equipo destaco por encima de todos, derrotando a mas de un equipo conocidos como Sleeping Forest (el bosque durmiente), un equipo reyes que estaban en la cima de todas las categorías existentes y por ende estando en la cima de la Torre Trophaeum.

Pasaron los años y nuevos equipos se formaron y con ella una nueva generación, para este tan aclamado equipo en sus días de gloria, ahora dirigido por la sub regalía de del látigo de espinas Noyamano Ringo o Crazy Apple.

Y con la nueva generación otro equipo se alzó subiendo categoría tras categoría el llamado Kogarazumaru dirigido por su líder al que le llaman "El Cuervo" o "Baby Face" su verdadero Minami Itsuki "Ikki" llevando a la cima juntos a sus amigos.

Sin embargo, la época de los Storm Riders termino, tras el retiro de muchos equipos y por ende dejo de ser interés público en la sociedad japonesa, pero siempre había uno que otros que lo seguían practicando debido a la influencia de sus padres que vivieron en aquellas épocas, aunque ya no fuera tan popular.

.

.

Ahora vamos más adelante a la época actual, donde ahora Tokio está dominado por pandillas terrestres, llamados las tres deidades los fuertes de su generación, sin embargo, ajenos a las peleas de estas. Los Storm Riders estaban renaciendo en diferentes partes de Japon, encabezando por una nueva generación de la tan aclamada Sleeping forest.

El hijo de los grandes lideres de equipo de Kogarazumaru y Sleeping Forest.

.

Hanagaki Takemichi y el nuevo bosque durmiente UN NUEVO EQUIPO DE REYES.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tiempo presente - Pelea de las Tres Deidades.

   -Vengan aquí ¡BRAHMAN! ¡KANTO MANJI!, Rokuhara está lista para acabar con ustedes jajaja- su nombre Terano South -

   -Tsk como es que puede tener cuerdas vocales tan fuertes- renegó el tesorero de la Kanto Manji que analizaba todo a su alrededor-

   -Este tipo me da jaqueca ¿en serio, no se cansa? -comento la líder de la otra pandilla- ¡Brahman fórmense!- agrupando a toda la pandilla presente- acabaremos con ustedes-

   -Eso lo veremos- hablo el que es apodado como el invisible- desearan haberse retirado cuando pudieron- afilando su mirada-

La pelea comenzó sin tregua alguna, lo que llamaríamos una pelea campal y la influencia climatológicas hicieron lo suyo, pero ellos continuaron porque ahora se sabría quien absorbería a quien, para dominar Tokio y toda la región de Kanto.

SLEPPING FOREST (Tokyo Revengers x Air Gear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora