Anabelle
Me habían invitado a una fiesta en la noche así que porque no ir , llegue a mi casa me metí a bañar para empezar a arreglarme después ya estaba maquillándome hasta que tocan la puerta y era mi hermano..
Carlos: yo te voy a acompañar ala fiesta , también me invitaron así que no te libras de mi -sonríe-
Anabelle: ya que pero nada de avergonzarme escuchaste?! Y a dos metros de mí por favor -lo mire enojada-
Carlos: prometido pero si alguien te toca no prometo nada , adiós en un rato nos vamos -salió de mi habitación-Erick
Después de show que hizo la estúpida de Anabelle , fui a mis demás clases hasta que fue la hora de la salida y mis amigos estaban hablando sobre una fiesta de generación..
Javier: que dices Erick? Vas a ir ala fiesta también?! -volteo a mirarme-
Erick: claro que si nos vemos ahí , ya me voy tengo que hacer unas cosas -me fui-En realidad quería alcanzar a Anabelle quería averiguar si ella iba a ir ala fiesta , llegue a mi casa subí a arreglarme porque no quiero perder tiempo y fui ala casa de mi querida vecina Anabelle toque la puerta pero no me abrían así que opté por subir por la ventana y así lo hice hasta llegar ala hábitacion y ahí estaba ella saliendo del baño en bata me acerqué y ella solo saltó del susto..
Anabelle: que te pasa idiota!!! -dijo furiosa-
Erick: tranquila bonita , solo quería decirte que si vas a ir ala fiesta de hoy? -me acerqué a ella-
Anabelle: eso no te importa , ahora te puedes largar? -retrocedió hasta chocar con la pared-
Erick: acaso te da miedo tenerme cerca? -la rodeo con mis brazos uno en cada lado-Anabelle
Este idiota me está colmando mi paciencia , llega a entrar mi hermano y me mata más bien nos mata a los dos ..
Se empezó a acercar haciendo llegar hasta la pared de mi cuarto cabe aclarar que yo seguía en toalla cosa que no es nada cómoda vi sus intenciones de besarme yo no me podía salir me tenía acorralada sentí su respiración muy cerca cosa que me ponía nerviosa estábamos a centímetros de cortar el espacio que nos quedaba y tocan la puerta de mi cuarto..Carlos: hey pequeña ya estás lista?
Anabelle: caraj4 -dice susurrando- si ya casi solo me falta cambiarme ntp
Erick: es tu novio bonita? -me voltea a mirar-
Anabelle: cállate ahora escóndete abajo de la cama -lo mire confundido- corre antes de que te mateEl se escondió y yo me puse algo de ropa para abrirle a mi hermano..
ESTÁS LEYENDO
ocean blue eyes
Teen FictionEl mar no se compara con el color de tus ojos , azules como el cielo mezclado con colores que al verlo me recuerda a tu mirada...