Narra Naruto 🍥
Desperté me moví un poco me dolía el cuello me sentía muy adolorido ya que mi cuello tenía un poco de sangre saca y la marca que me iso ese hombre yo no quería estar con ese hombre no me gustaba como me miraba como la noche anterior me tocaba no me gustaba nada de el era repugnante sus toques.
Sentía las lágrimas por mis mejillas eran amargas sentía mucho dolor si mi oto-san estuviera aquí me hubiera tranquilizado con sus
Fermonas y mi oka-san también lo aria tenía que escapar de aquí pero necesitaba tiempo y un plan.Pero tiempo no tengo así aproveche que estaba en el cuarto solo cere la puerta con seguro y empeze a idear un plan de escape tenia que funcionar de eso dependía mi vida y estar con mi familia solo tenía que ver el día adecuado para mí escape y sería libre.
Luego de un rato escuché como alguien intentaba abrir la puerta no me altere mucho
Pero pude escuchar como el seguro se rompia y eso era un problema la puerta se abrió y hay estaba ese hombre de cabellos azabache.Sasuke: veo que ya as despertado
Yo no dije nada el hombre se estaba acercando a mi y yo estaba retrocediendo asta que choque con la pared de la habitación.
Sasuke: no intentes escapar mi pequeño sol~
Naruto: aleje se de mi no se me hacer que
Sasuke: sabes naru e Sido muy paciente contigo
Y amor mío sabes lo doloroso que es tener una erección de la persona que quieres cogerte pero.
Sasuke: ya esperado demaciado y mi paciencia tiene un límite.El se abalanzó hacia mi y yo me golpee con la pared intenté luchar pero no servía de nada pues el era muy fuerte y rápido en me besó pero
Yo no quería así que lo mordí muy fuerte.Sasuke: así quieres jugar naru bueno ahora es mi turno.
El me volvió a besar pero está vez el me mordio el labio con fuerza asiendo que mi labio sangre
Gemi de dolor luego empezo a lamber mi cuello trate de repararlo de mi pero el utilizo su voz de alfa en mi contra.Sasuke: no te muevas omega
No pude moverme mi cuerpo se quedó quieto como un hielo me estremeci al escuchar a ese alfa el seguia lamiendo mi cuello asta que me quito el polo el empezó a lamber mi pezon y con su otra mano empezó a jugar con mi pezón luego me mordio fuerte iso que gimiera muy fuerte sentía mis lágrimas.
Yo no podía con esto me dolía tanto pero luego sin darme cuenta el me saco el shor que usaba
Dejándome en ropa interior pero también me la quito me dejó desnudo.Sasuke: que hermosa vista,sabes omega hoy tendremos a nuestros primeros cachorro.
Narra la narradora
Luego de eso sasuke tanbien se desvistio dejando ver su gran miembro que estaba erecto luego cargo a Naruto asta la cama naruto intento escapar pero no pudo luego puso a Naruto debajo de el, agarro a Naruto de la cadera y empezó a introducir despacio su miembro naruto grito muy fuerte espero unos cuantos minutos para que naruto se acostumbrara pero antes de darle duro olfatio sangré miró asia la entrada de su naruto y vio como salía sangre de del pues era su virginidad el como ya se lo esperaba sabía que era el primero que tocaba a Naruto pero igual se puso muy feliz.
cuando empezó a dar fuertes embestidas a Naruto, naruto gemía de dolor ya que sentía como sasuke lo desgarraba por dentro el no estaba preparando para estar con el.
Sasuke:eres estrecho naruto y eso me gusta me gusta como tú culo ase sentir a mi pene es como si no lo quisiera soltar jajaja.
Sasuke embestia a Naruto luego sasuke se corrió dentro de Naruto anulando a Naruto dejándolo
Lleno de su semilla para naruto era una torta.
...5 horas avían pasado naruto estaba cansado pero sasuke no Por otra parte sasuke se avía corrido más de 6 veces en naruto el a un tenía energía para más pero su rubio tenía que descansar ya que naruto se avía desmayado a onque para sasuke el avía Sido muy suave y no le avía dado tan duro a Naruto el solo se echó a dormir con su omega en sus brazos satisfecho.
Continúara............
Holi espero que les aya gustado el cap y si el Lemon tiene Fayos ya que me da un poquito de vergüenza escribir eso y también perdón si tiene palabras mal escritas.
SAYONARA 🍅🍥💙🧡
ESTÁS LEYENDO
de mi propiedad
Non-FictionUn pequeño niño que párese un angelito será secuestrado por una persona enfermera pero por qué cuáles serán las razones..... holi espero que les guste esta historia perdón por la ortografía y nada más que decir espero que está historia sea de su ag...