02

17 3 2
                                    




Namjoon no pudo evitar sentirse algo tímido los últimos días, debía admitir que aunque Jin no era exactamente su tipo por algún motivo había llamado su atención, y tenía curiosidad por saber más acerca de él.

Pasaron un par de días y mientras la cabeza de Namjoon daba vueltas, decidió qué tal vez era buena idea visitarlo en su bar. En los últimos 5 días que pasaron desde que se conocieron tan solo habían compartido algunos likes por Instagram.

En realidad también pensaba pasar algo el rato, por lo que había investigado del bar parecía tener un buen ambiente además de que anunciaban que ese día se presentaría un guitarrista muy bueno, así que le pareció el día perfecto para ir a pesar de no ser fanático de tomar mucho.

Se puso ropa holgada debido al calor, tomó su bolso y caminó ya qué afortunadamente el lugar no quedaba tan lejos, estaba en la parte más turística de la isla. Al llegar sintió un ambiente tranquilo, había mucha gente tomando y divirtiéndose pero a pesar de eso se sentía la tranquilidad, observó un poco más el lugar desde la entrada hasta que logró ubicar por quien había ido a ese lugar, el chico de hombros anchos y rosa contagiosa.

Se acercó a la barra que era donde estaba Jin atendiendo a un par de extranjeros.

Disculpe ¿lo interrumpo? —Preguntó de forma sarcástica.

—¡Namjoon! Que sorpresa que hayas venido ¿qué te trae por aquí? —Se saludaron con un choque de manos y un pequeño abrazo sobre la barra.

—Pues... tenía ganas de diviérteme y... tal vez que nos conozcamos más o algo así.

—Claro, claramente te iba a agradar, soy guapo y carismático. —Dijo mientras fingía una risa elegante.

—Es bueno tener confianza. —Namjoon se encontró ligeramente decepcionado al notar que no captó la indirecta, así que... sospecho lo peor.

—En realidad también tenía ganas de conocerte más, me pareciste interesante, además estos días he estado tan ocupado que ni siquiera he salido con mi novia... me relajó compartir tiempo contigo ese día.

"Oh no, es heterosexual, y aún peor... tiene novia" pensó Namjoon.

—Oh, mira, el guitarrista está a punto de presentarse, lo invite porque es popular y podría atraer gente.

Namjoon volteó su mirada al escenario olvidándose de la tremenda decepción que acababa de tener, pero cuando miró fijamente al guitarrista notó algo, su rostro era familiar.

—Espera... el chico... ¿Yoongi?

—Oh, así se llama ¿cómo lo sabías? ¿lo conoces?

—Si, en realidad él fue mi mejor amigo durante años, vaya ¡que sorpresa encontrarlo aquí! —Namjoon estaba notoriamente emocionado.

Tras terminar su presentación y agradecer al público, Yoongi bajó del escenario encontrándose a con quien por años compartió muchos momentos.

—¿Namjoon?

Hermano, que gusto volvernos a ver.

Ambos chicos se abrazaron.
Jin al igual que el acompañante de Yoongi estaban sorprendidos por el repentino encuentro entre estos dos, pero a pesar del buen momento que estaban pasando llegó alguien que los interrumpió.

Oppa, te busqué por todos lados... —Dijo una chica de cabello rubio mientras tomaba a Jin por el brazo sorprendiéndolo ligeramente.

—¡Yunha! Lo lamento, estaba ocupado atendiendo la barra ¿pasó algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

࿓ Waves ࿓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora