Capitulo 6

166 15 2
                                    

+---⚠️Vegetta top⚠️---+

Vegetta al escuchar esas palabras quedó pensando si lo que había escuchado era verdad o solo fue producto de su imaginación

-tu quieres que YO te penetre?, Te has visto al espejo?- dijo estando algo asombrado por la petición del más alto -Please I want to know how you feel- no era el momento de decirlo, pero aún así pensó que era buena idea el comentarle al mayor sobre su petición, el amante del morado se quedó pensando durante unos pocos segundos hasta que soltó un -its okei, lo haré- era la primera vez que lo hacía con un chico tan grande como lo era Foolish, pero aún así, se preparó mentalmente para lo que se venía, cerro sus ojos y soltó un suspiro, estaba preparado, se bajó del sillón, quedando frente a Foolish, empezó a besar al más alto, rompió el beso para bajar a devorar su cuello, Foolish cerró el puño en el respaldo del sillón, mientras sentía como vegetta besaba su cuello, bajando a sus pectorales, los cuales ignoro (indignante) bajando hasta la zona pélvica, bajo los shorts de Foolish, observando la raja, de la cuan salía un líquido transparente, lamió está zona, recibiendo un pequeño gemido de parte del rubio, metió la lengua y sintió algo que topaba, comenzó a lamerlo y vio al más alto bajar la mirada, sus ojos se veían brillosos, se veia tan atractivo, que Vegetta se sonrojo un poco, rápidamente aparto la mirada, mientras el híbrido apoyo la cabeza con el respaldo del sillón.

-Vegitta, Don't stop, I love how it feels- no había que ser un genio para saber lo que el híbrido quería decir, vegetta volvió a introducir su lengua en esa zona, la abrió un poco y comenzó a chupar, se escuchaban los jadeos de Foolish, el azabache sujeto las caderas del rubio con fuerza, tratando de que su lengua llegará más profundo, sacaba la lengua y la volvía a meter varias veces, hasta que salió el miembro de Foolish de esta raja, vegetta lo sujeto con una de sus manos y lo introdujo a su boca, al sacar el miembro del contrario de su boca sono un "pop", paso su lengua por el largo del pene, alzó la vista para encontrar sus ojos con los del ojiesmeralda, comenzando un pequeño reto de miradas, para ver quién era capaz de aguantarle la más tiempo la mirada al otro, vegetta no se lo dejo fácil, por los que este mismo, ganó, alzó las piernas de Foolish sobre sus hombros, para comenzar a lamer su entrada

Foolish sujeto sus muslos y los comenzó a apretar un poco y los atrajo hacia el, soltaba pequeños gemidos, sentía la lengua del mayor en su interior, cerro los ojos con fuerza, trataba de callar sus gemidos, pero no fue muy ultil, pues seguia gimiendo de vez en cuando, después de unos cuantos minutos, Foolish estaba listo, vegetta había terminado de preparar al más alto, entonces sus ojos se encontraron, sin más, comenzaron a besarse, mientras vegetta sujetaba su miembro para alinearlo con la entrada de el Ojiesmeralda en cuanto vegetta rompió el beso introdujo la punta, sacándola y metiéndola repetidas veces, hasta que Foolish hablo -deja de jugar, meterla en mi just Now- al contrario le dió un poco de risa, pero si eso quería el híbrido, eso tendría, la metió lentamente, no para cuidar del híbrido, más por molestarlo, para su agrado, funcionó, el híbrido lo rodeo con los muslos apretando para que se metiera toda.

-Mais bon, quelle impatience- (traducción: pero bueno, que impaciencia) sonrió, pues si el más alto apenas sabía español era poco probable que supiera Francés. -Shut the fuck up and fuck me- vaya vaya, cayó a dónde vegetta quería, lo tomo de los muslos y comenzó a embestir al contrario, el cuál se sujeto del sofá y disfruto de cada segundo

+--------+
__________________

Llevaban un rato cogiendo en diferentes posiciones, ambos estaban a nada de correrse, el primero fue Foolish al ser masturbado por el amante del morado, cuando se estaba corriendo vegetta mordió su cuello, llevándolo a las nubes por unos segundos, al correrse el menor apretó sus paredes anales en el miembro de Vegetta, lo que ocasionó que este se corriera dentro, se quedaron quietos por un par de minutos, necesitaban recobrar el aire, vegetta salió del rubio y se sentó en el sofá, el suda mucho, pero ahora estaba sudando tanto que llegaba a correr el sudor por su cien hasta llegar a la barbilla y caer al suelo, su cuerpo estaba brillante de sudor, recordó por un momento a que había venido, pero al ver al contrario sentarse a su lado igual o quizás más agotado que el, mando a la mierda ese pensamiento, lo que se queda en las Vegas se queda en las Vegas ¿No?, quizás no esté en las Vegas, pero las Vegas es parte de Estados Unidos, y el está en Estados Unidos, así que es lo mismo.

--------------------
___________________________

HOLIIII, LAMENTO ESTAR TANTO SIN ACTUALIZAR, LA VERDAD ES QUE NO ME SENTIA APTA PARA ESCRIBIR UN CAPÍTULO DECENTE, PERDON POR LA MIERDA DE CAPITULO, PERO NO SE SI PUEDA TERMINARLA, GRACIAS POR ESPERAR, BIENVENUDOS A LOS NUEVOS LECTORES, OJALA ESTA HISTORIA NO OS DE TANTO CRINGE, PERDON DE NUEVA CUENTA, LLEVO MUCHO TRATANDO DE HACER ESTE CAP, PERO IGUAL SIENTO QUE ES UNA MIERDA.
NOS VEMOS CUANDO VEGETTA VUELVA A QSMP, OSEA QUE QUIZAS NUNCA MAS, CUIDENSE MUCHO, USEN CONDON, NO SE ARRANQUEN LAS UÑAS, NO PIENSEN EN EL FINAL DE UNA HISTORIA SIN PENSAR EN EL DESARROLLO Y LAVENSE LA COLA

BESOS EN EL ANO 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRAS LAS CAMARAS FOOLISHGETTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora