Kendall:
Vi como mi princesa cayò desmayada en mis brasos. La cargue sobre mi regazo y la lleve a su cama. Sabia que no era nada grave. Solo esta muy cansada por toda la presiòn que tiene. La acoste y la cubrì hasta su pecho con su manta de dormir.
Me quede sentado por 5 minutos en su cama admirando su belleza. Se ve tan preciosa durmiendo. Parece la bella durmiente. Amo ese cuento de hadas. Me pregunto que estarà soñando Gabrielle. La amo infinitamente. Nunca imagine que me enamorarìa locamente de ella. Siento que es mi alma gemela. Deje de pensar y la bese en la frente y luego en sus labios.
Y le dije a su oìdo: Eres mìa, mi princesa. Quiero cuidarte y protegerte por el resto de mi vida. Te amo y te amarè por siempre aunque estes o no te sientas cansada. Descansa mi amor❤
Luego de despedirme de ella, sali de su cuarto y me dirigi al mio a dormir. Habia sido un dia largo. Llegue a mi cuarto, me cambie de ropa y me acoste a dormir.
Cuando ya estaba acostado empeze a recordar los besos de Gabrielle y me dije a mi mismo: No me arrepiento. Desde la primera vez que la vi, sabia que serìa el amor de mi vida. Nunca habia sentido el sentimiento que siento por Gabrielle en mi vida. Llegue a salir con algunas chicas en el pasado pero jamas habia sentido lo que siento ahora en mi presente por Gabrielle. Estoy seguro de que Gabrielle es la indicada. Lucharè por ella. No me rendirè.
Y sin darme cuenta me quede dormido sobre mi cama. Estaba demasiado cansado.
...............................................................
Buenas noches lectores. Les traigo otro capìtulo. Espero que lo disfruten y les guste.Con cariño,
Argelis Yisel
ESTÁS LEYENDO
♡ LA PRINCESA Y EL GUARDAESPALDAS ♡ (LIBRO EN ACTUALIZACIÒN)
RomanceLa princesa Gabrielle Jones de Monaco no se imagina que encontrarà el amor verdadero en la persona que menos imagina. ¡¡Averiguemoslo!!