No one's pov:
(Escuchar la canción cuando llegue la parte específica, para una mejor experiencia)
El cielo ya se había puesto oscuro, y las chicas llegaron a la escuela, a donde se estaba dando la fiesta, más específico en el gimnasio.
—Y bueno, donde esta el chico...??— Preguntó Momo cuando las tres bajaron del carro.
—Aghh no se....y si ni quiera quiero pensarlo...—
Nayeon solo tenía a alguien en mente, y a quien más que a la hermosa chica que tanto le gustaba; Jeongyeon
Quería encontrarla...quería habalr con ella de nuevo, quería verla de nuevo, quería...
Quería volver a ser sostenida en sus brazos...justo como ayer.
No dejaba su cabeza, tanto pensaba en ella, que ni siquiera le daba tiempo de pensar en el chico.
—Pero, por qué no vamos adentro...— Dijo Nayeon
—Chae y Mina seguro ya están aquí..!!— Dijo Dahyun y las tres chicas comenzaron a caminar.
Conforme se acercaban a la puerta, la música se hacía más fuerte.
Las luces dentro del lugar se veían, reventando colores y destellos, y la música se alcanzaba a escuchar desde afuera.
—Wow....se ve que esta buena la fiesta— Dijo Nayeon antes de abrir la puerta.
En el momento en el que abrió la puerta, la música se escuchó aún más fuerte, las platicas y el ruido de la gente se hizo visible, habían muchos alumnos ahí dentro.
Las tres chicas entraron, teniendo varios ojos en ellas.
O más bien, los ojos estaban en Nayeon.
La chica más hermosa de la escuela...
—Bueno...las dejó solas, disfruten la fiesta, nos vemos cuando termine— Dijo Nayeon
—Gracias unnie~— Correspondió Dahyun
—Está bien, suerte con tu chico...— Dijo Momo, a lo que Nayeon le rodó los ojos.
Las dos chicas se alejaron, y Nayeon se quedó ahí sola.
Parada, sola, frente a todos los estudiantes y el ruido...
Obviamente no faltaron esos fans que se morían por ella...
—Ahh!!! Es Im Nayeon!!!— —Dios Mío pero que hermosa se ve!!— —Aghh es tan linda...— —Como me gusta esa chica...— —No vino con nadie a la fiesta???— —Yo quiero invitarla!!!— —No yo lo haré primero!!— —Aghh Im Nayeon eres tan hermosa!!!— —Por favor baila conmigo—
Nayeon al escuchar todos estos comentarios dio un paso atrás, moviendo sus manos diciendo que no, y sonriendo incómodamente.
Pero entre la multitud se encontraba alguien, una chica a la que le llamó la atención el nombre mencionado.
Así es, la rubia volteo a ver de donde provenía el escándalo cuando tan solo escucho ese hermoso nombre ser mencionado.
Pero no estuvo sola, pues su amigas también estaban ahí con ella....
ESTÁS LEYENDO
2 cool for school - 2yeon
Fanfiction₊ ˚ 。 ˙ʚ 2yeon ɞ˙ 。 ˚ ₊ ˚ 。୨୧ 𓈒 Im Nayeon es una chica bastante popular en su escuela, tiene muchos pretendientes, pero siempre ha rechazado a todos. ˚ 。୨୧ 𓈒 Siempre ha dicho que no quiere pareja, y que no es el tipo de persona que se enamora f...