parte 7

106 2 0
                                    

hola a todos los que están leyendo este perdón es que no sabía que escribir y pues ahorita ya se me ocurrió 😅 después de varios días el fin yo los dejo disfruten

Narradora:
otro día aburrido como los otros y hacer la misma rutina todos los días ustedes an ello la misma rutina todos los días que se aburren y se casan? y que quisiera que fuera un poco más emocionante su vida? bueno ese no el punto en caso de los estudiantes de la UA era los mismos prácticamente como una rutina por así decirlo haciendo payasadas como siempre y mina denki y el hermoso diente de tiburón que es kirishima uno que otro entrenamiento etc.....
en el pasillo un hermoso chico estaba caminando por esos pasillos junto a su compañero y su amigo lo que "digamos de amigos"

kiri : oye bro últimamente......no se cómo que tú no eres tú estos días o al menos creo eso si me entiendes ( dijo nervioso que hasta se veía que las gotas de sudor se veían en su cara)

baku: oye pelos de Mierdas estás idiota o de haces la verdad ya no se y como que no soy yo mismo ee? si sigo siendo yo solo estoy mmmmm..... Sabes que de importa o mejor dicho olvídalo pelos de incendio oíste o de tengo que hablar en otro idioma ( dijo serio y casi le da risa su amigo pero se lo aguanto)

kiri : no necesitas explicarme así que mejor lo olvidaré ok?

baku : oye pelos de incendio....

kiri: si bakugo ( dijo con algo de intriga y nerviosismos por lo que iba a decir su amigo por qué que de puedes esperar muchas cosas con el chico explosivo verdad?

baku : cuando ustedes maduraran idiotas eee o piensan van a quedar con esa misma actitud y tú cuando piensas convertite en un chico "varonil"

kiri : pues la verdad no lo sé y es que aaaaaaa es muy difícil ser varonil y ser masculino no se cómo lo hace tu y todoroki y midoriya a encerio lo invitio mmm ( diciendo eso se golpio en el pecho si no que estaba siendo trama y con puchero en su boca)

narradora : de repente se escuchó una carcajada en todo el pasillo hizo que kirishima voltea a ver a un bakugo riendo o más bien haciendo una carcajada

kiri : oye de que de ríes no le veo nada gracioso a lo que de dije oye bakugo deja de reír no te burles ( kirishima quería que katsuki dejara de burlarse de él y eso lo ponía un poco rojo)

bakugo: jajajajaja pues para entonces nunca lo lograrás pero sigue a si pelos de mierda talvez lo logres

narradora: de repente Aparicio un grupito de sus compañeros y que estaba deku uraraka shoto denki etc...

deku: estaba caminando por los pasillos platicando y diciendo payasadas con denki y uraraka nos encontramos a kirishima y kacchan pero kirishima se veía avergonzado?? y un kacchan un poco sonriente es un poco raro por qué no muchas cosas haces sonreír al chico dinamita o si pero algo que me pareció extraño por así decirlo es que el eijiro y aya echo reír a kacchan mire a si otra dirección y Vi a todoroki como una forma molesta o eso creo pero este día asido un poco raro??? la verdad no sé

yo: lo siento es que me pasó como a los demás escritores falta de inspiración bueno adiós y no se olvide n compartan las historia se los agradeceré adiós 😍

MALAS Decisiones tododekubaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora