Sonaba en la radio GDFR, Allyson y yo cantabamos y bailabamos al ritmo de la canción, por las calles de Bradford, el unico auto que se notaba caro, por esas calles, con dos chicas dentro de el, sonaba peligroso, pero luego de un rato te acostumbras.
-Dejame aqui. -dijo Allyson.
Lo dude, sabia que era un barrio peligroso y todo eso. Podia que Ashton no llegara, y llegaran esos negros de metro noventa, mas gordos que Barnie, pero eso si, gordos por musculos, no por comida.
-¿a que hora vendria Ashton?. -pregunte
-ahora, Sky, relajate, siempre llega por mi, tu tranquila. -ella me dedico una sonrisa y suspire.
-esta bien, ve. -le sonreí-
Beso mi mejilla y bajo, espere a que llegara hasta el lugar de encuentro con Irwin y parti, amaba manejar por las calles de Bradford, su arte callejero, niños jugando futbol, niñas en los parque jugando a las muñecas, cosa que no se veia en English Neighborhood, allí, tu salias y los enormes parques estaban vacios, las paredes perfectamente pintadas de un solo tono. ¡Todo era perfecto! ¡Aburrido!
Le subi a la musica y comence a bailar y cantar con Good Feeling. Mis padres no me dejaban salir de casa sin Dinna, mi sirvienta, pero era como mi segunda mamá, ella me conocia perfectamente, incluso mas que mi madre, y me dejaba salir escondida, bueno, aun que no le gustaba que saliera por aqui, la musica cambio repentina a I Believe, amaba esa canción, y siempre cuando sonaba pasaba algo bueno, era como mi cancion de la suerte, ya no escuchaba el sinodo de los autos, ni el de las ruedas al rozar con el pavimento hasta que...
-¡Mierda!. -puse mi pie en el freno fuertemente, lo que hizo que mi espalda rebotara con el asiento, y puse mi mirada al frente, habia un chico, moreno, ojos cafe avellana, su mirada se posaba sobre la mia y una sonrisa se poso sobre mis labios hasta que, él callo.
Abri la puerta con desesperacion y corri a verlo, estaba tirado y corria sangre de su brazo derecho.
-¿estas bien?. -pregunta tonta, pero estaba preocupada.
-Sacame de aqui, por favor. -hablo él mientras tosia.
-Te llevare a un hospital.
Intente tomarlo pero no podia, el hizo su ultimo esfuerzo en caminar hacia la puerta del auto, le abri y el subio, le di la vuelta al auto y subi manejaba lo mas rapido que podia al hospital.
-Te llevare al hospital.
-¿Que? No, no, no, al hospital no. -me miro y nego
-Entonces a mi casa.
-¿Tu sabes donde estas metida, ahora? -pregunto, claro, una chica adinerada se perdio al lado de los pobres.
-Si, me se Bradford de memoria. -lo mire y luego fije la vista en el camino.
Vi a Allyson a lo lejos con Ashton, frene y les hice señas para que suban, ambos estaban besandose y toda esa mierda, ew.
-Pueden apurarse, por favor, es urgente. -grite, a lo que ellos subieron, y vieron al chico que estaba a mi lado, sangrando, y gimiendo de dolor.
-Sky Thomson, ¿en que mierda estas metida?. -me pregunto preocupada Allyson
-¿Zayn?
-Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Money can not buy love
RandomEl dinero jamas compro el amor, ni mucho menos el respeto.