Capitulo 2

18 2 1
                                    

Ashton lo miro fijamente, su cara de preocupacion cambio inmediatamente a una de furia, pero no furia de la mala, si no de la pequeña mezcla entre furia y felicidad, algo que yo y Allyson no entendiamos.


-¿que mierda haces tu aqui, y con ella?. -le pregunto a Zayn para luego mirarme a mi.- ¿en que andas metida, Sky?.


-Ashton, ella no tiene nada que ver, ni siquiera la conozco. -me miro- y se supone que alguien como tu no debe andar por aqui.-Dijo Zayn


Odiaba esto, que sea casi como la prohibición de que una chica de clase alta no pueda manejar por un barrio.


-Mira, yo siempre vengo aquí, me se el lugar de memoria, y que tenga dinero no significa que sea tonta, imbécil. -lo mire fijamente, no había notado que sus ojos tenia enormes pestañas hermosas, las cuales hacían que sus pupilas resaltaran.


-¿los mismos? -pregunto Ashton.


-Aun. -respondio Zayn


-Haber. -salio por fin Allyson- No entiendo, ¿se supone que estabas escapando, o algo asi? -miro a Zayn-


-No, solo corria una maraton.


Parti el auto, y maneje hasta mi casa. Yo iba en silencio, Allyson cantaba mientras Ashton y Zayn miraban las casas y los autos sorprendidos. Estacione el auto, frente a la casa y, mierda, ahí estaba Fran, si nos veia a mi y a Allyson con los dos chicos de seguro les dira a todos, o que ''bajamos de clase social'' o que ''estamos demasiado necesitadas que conseguimos novio en los barrios bajos''. Mire a ambos, Zayn estaba gritando y jadeando tocandoce el hombro, mientras Ashton miraba los autos.


-Allyson, esta Fran, afuera. -ambas nos miramos y hicimos una mueca.


-Intentare distraerla y ustedes tres entran rapido a la casa ¿quedo claro?. -nos dijo Allyson y los tres asentimos.


Ella bajo y camino en dirección a Fran.


-Hola, si, disculpa, ¿Se te perdió la Louis Vuitton, o se la diste a, tu perra?


-Disculpada. -le sonrió sinicamente Fran a Allyson- La verdad las estaba buscando a ti y a tu amiga esa, Skymierda, Skyfea, o como sea, Barbara esta organizando una fiesta, claro, por ser la reina de la escuela. Y las queriamos invitar, a, y no, perrita y conejita playboy, no es de disfraces. -rio-


-Oh por dios, ¿y tu reinado? Oh, mi niña, lo siento muuucho, ¿se acabo? -rió fuertemente Allyson, a lo que Fran respondió con un mal gesto y subiendo a su auto- ¡Nos vemos!


Los tres ya estábamos en la casa, y reíamos al escuchar todo, menos Zayn que estaba en el suelo como gusano cuando lo pisan, retorciéndose de un lado a otro. En ese momento reaccione y corrí al baño a buscar el botiquín de emergencia, volvi y con ayuda de Ashton y Ally le quitamos el poleron y la camisa.


-Mierda, mierda, mierda, sangre que asco, ¡El hueso, el hueso! -grito Allyson.


Ashton rió y Zayn me miro preocupado.


-No se te ve el hueso, es solo un corte. -reí- Esto dolerá un poco -el asintio y comence a limpiarle la herida, el tomo mi mano desocupada y la apreto levemente mientras gemia de dolor- Ya, estoy terminando espera -al terminar de limpiar su herida cubrí su hombro con una gaza y lo mire- Listo


-¡Un tatuado sin polera, semi desnudo en tu casa!. -gritaron Mollie y Micaela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Money can not buy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora