En un rincón de un vasto país, se encontraba Jonathan Joestar, más conocido como "Jojo", paseando en el bosque junto a su leal compañero, la adorada mascota llamada "Dany". Mientras tanto, en otra parte, nuestra protagonista se hallaba en su habitación, ocupada en arreglarse, ya que este día marcaría su encuentro con el tan mencionado Dio Brando, su recién adoptado hermano. Aunque había oído rumores de la ciudadanía sobre Dio, decidió no prestarles demasiada atención.
Una vez lista, salió con el propósito de dar la bienvenida a Dio. Justo en ese momento, una carreta hizo su llegada, transportando al propio Dio Brando. Simultáneamente, Jonathan apareció y se colocó al lado de su hermana. Al abrirse la puerta de la carreta, emergió un joven rubio que fulminó a ambos con la mirada. Aunque T/N entabló un breve contacto visual con Dio, apartó la mirada rápidamente.
- "Tú debes ser Dio Brando. Un placer conocerte", dijo Jojo.
- "Así es, y tú debes ser Jonathan, ¿verdad?" contestó el rubio.
- "Puedes llamarme Jojo. Ella es mi hermana, T/N", presentó Jojo.
- "Un gusto", respondió T/N con una reverencia.
- "El perro que viene hacia aquí es nuestro Dany", agregó Jojo.Sin embargo, nadie esperaba que Dio pateara a Dany, lo que dejó a los Joestar atónitos. T/N no pudo evitar exclamar al ver lo que había ocurrido.
- "¿Qué te pasa?", increpó.
- "No me gustan los perros", contestó Dio fríamente.
- "Eso no justifica que golpees a Dany", replicó Jojo.
- "Ya dije que no me gustan. No soporto a los perros", dijo, adoptando una postura desafiante.Jojo se preparó para enfrentarlo, pero en ese preciso momento llegó George Joestar. Preguntó por la situación y T/N susurró que era su padre. Dio fue presentado ante George, quien lo recibió amablemente, haciendo que se sintiera bienvenido. Dio tomó su maleta y entró en la mansión.
Su padre presentó a Dio ante el personal de la mansión, y tanto Jonathan como ella se presentaron apropiadamente. Luego, George decidió llevar a Dio a su habitación y le pidió que lo siguiera. Aunque Jojo tomó la maleta de Dio, este lo golpeó, lo cual dejó a T/N perpleja. Dio siguió a George sin darle más importancia a la situación.
T/N se acercó a Jojo para asegurarse de que estuviera bien, pero él no dijo nada y simplemente se retiró a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Joestar 𝓓𝓲𝓸 𝓑𝓻𝓪𝓷𝓭𝓸 𝔂 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 (rescribiendo)
RomanceTodo comenzó con un trágico accidente que marcaría un destino entrelazado. Darío Brando intentó robar a George Joestar, pero al verlo, George pensó que le había salvado la vida, lo que llevó a ofrecer su ayuda en el futuro para retribuir el favor. A...