Les contare todo a gran detalle, talves se pregunten,- de que habla esta?
Bueno, hablo de el choque de venus y neptuno, y de como nosotros,los ciudadanos de neptuno, tuvimos q evacuar el planeta.
esto sigu.......!!- hay zumira, tu y tus relatos mas aburridos!!, me duermo!. Tendrias q hacerlo mas divertido!!. Con exlociones!, gritos!, y lo mas importante......SANGREE!!!!
yo les contare lo ocurrido de una manera mas divertida, no sera que se duerman con los relatos aburridooos de zumira!Es muuy facil. Neptuno y venus tuvieron un graaan choque ocacionado x nose que del aire y las estrellaas. (Muuuy aburrido) y nosotros, ciudadanos de neptuno evacuamos el planeta a este nuevo el cuaal naaadie conoce. YYY LO MAAS DIVERTIIDO, MUY POCOS LLEGARON CON AIRE YYY...MURIERON!!!!!!!
-TODO HIZO BOOM!!!!
- mi relato fue mejor que el tuyo zumira!!
- ....ya quisieras
-voy a presentarme, soy hikari allem. Especialista en todo lo que sea....FILOOOSO!!!! armas, cuchillos, lanzas etc. Soy buena con la guitarra. No soy ni un demonio, ni bruja, ni nada haci. Soy humana. Mi animal elemental es un dragon de electro. GENIAAL VERDAD?!!
aqui todos se separan en 4 grupos,demonios, brujas, humanos, y mutantes. tambien se divide en elementos, o poderes. Yo, tengo un elemento. Los poderes son: agua, fuego, tierra, elecro, rayo,
Planta, electro,oscuridad.
Los elementos son: control mental, locura, control con animales, velocidad, armamento, magia, creacion automatica ( todo lo que dibujes se hara realidad) abominables ( de cualquier poder) telequinecis.
En mi clase hay 2 demonios. Son gemelas. Usan katanas como arma. Sus nombres son
carten walker Y
marden walker
estan muuy locas....cuando las conozcan lo veran.
Despues esta mi mejor amigo. Llamado hunter murdis. El usa el elemento de creacion automatica. se la pasa TOOOODO el dia dibujando en su cuadernito de dibujos por emergencia....no entiendo como no se aburre!!!
hay una niña pequeña que es del poder del agua, es como una sirena. ES MUUY TIERNA!!!! Su bombre es cony evander
hay un chico ademas del profesor que es mutante. Es un zorro. No tiene poder ni habilidad ya que usa su habilidad de ser mutante. Su nombre es trevor, no tiene apellido. Ya que es un animal, ENTIENDEN?!! NO LES DA GRACIA?!!!
Hay una chica que maneja serpientes. Su nombre es junko mireila.
Y por ultimo esta un chico....raro... se esconde con un gorro negro. Maneja la oscuridad, es muy sombrio y solitario. Se dice que el fue el que proboco que nuestro planeta se destruya....yo no creo que sea cierto!!,naaadie puede ser tan poderoso, no?!!!. Ademas de nosotros los estudiantes estan los profesores. El profesor de quimica y matematicas. Jaice. El es muuuy bueno en artes marciales. Es algo...tetrico, pero ya que.
Esta la profesora de lengua. Ella no psrece tener alguna habilidad...pero talves si la tiene. Y por ultimo, el profesor de matematicas slade. El es mutante. Pero es bueno.luego esta la directrora....ella da miedo...se dice que fue la creadora del espacio.... talvez sea cierto.
-Niños, . Vamos a asignarles grupos de exploracion. Cualquier queja tendra que visitar a la directrora. Comenzemos
hikari, junko, trevor al mismo grupo.
los demas...se añaden solos
su mision grupo sera......
( continuara)
ESTÁS LEYENDO
far off
Fantasyesta historia se trata de que los ciudadanos de neptuno deben dejar su planeta, ya que este se estreyo con venus. nuestra protagonista es una humana.....algo loca, apacionada de la guitarra, muy buena en taekwando y su especialidad es el gran manej...