Estaban todos alrededor de Parker y Alex ya que estaban haciendo un tipo de competencia. En cambio yo estaba en un pequeño banco dibujando en mi cuaderno la verdad es que no me interesaba mucho esa peleita asi que prefería estar en mi mundo dibujando y escuchando a Tay.Igualmente estaba un poco frustrada, estaba intentando
Hacer un dibujo de Tay con su icónico disfraz de porrista, pero no sabia si estaba quedando muy bien.(Ejemplo)
En un momento me saque los auriculares y deje mi cuaderno a un lado para acercarme a ver la pelea, al fin y al cabo no me iba a salir el dibujo. Vi como Alex estaba a punto de ganar pero entonces Brooke agarro su Louie y leyó un mensaje que le había enviado Hayley burlándose como siempre, esa mina me tiene los huevos al plato.
-Ay miren, su hermanita le tiene que leer un cuento antes de dormir- Se burló Brooke haciendo un puchero, por eso Alex se desconcentró y Parker término ganando.-No se como tu padre lo aceptó aca- Le preguntó Daniel a Brooke burlándose.
-El es muy bueno, ese es su problema- Respondió mientras todos se iban dejándo solo a Alex. El se levantó del asiento y se fue para el banquito en el que yo había Estado anteriormente, decidí ir a sentarme junto a el.
-Ey, seguramente vos hubieras ganado- Le dije intentando animarlo un poco.
-Si, tal vez pero perdí, y quedé como un idiota-
-Che, no dijas eso, una peleita de puños no define si sos idiota o no- Alex me dio una pequeña sonrisa la cual yo devolví.
Sophie se acercó a nosotros para ¿kntentar animar a Alex? No se, lo único que hizo fue sacarle unas fotos y después irse.
Después agarro mi cuaderno y vio el dibujo que estaba intentando hacer.
-¿Esto lo hiciste vos?- Me preguntó y yo asenti con la cabeza tímida, no solía mostrarle mis dibujos a la gente y menos si no estaban acabados.
ESTÁS LEYENDO
I WAS ENCHANTED TO MEET YOU || Alex Woods
RomansaKatherine Hayward estudia en la famosa Greenhouse Academy, pero cuando un chico nuevo aparece las cosas empiezan a cambiar. Se enamorará Katherine de él? Holaa, este es mi primer fanfic, espero recibir apoyo