-oh... que inesperado- Sipre miraba a ese rubio caminar de forma lenta hacia el- supongo que también es inesperado para ti que no lo viste llegar- Menma miro a Naruto dar unos pasos mas cerca de ellos.
-no... aprendió mucho estos años- el morocho frunció su ceño mientras Naruto se quitaba aquella capucha.
-hermano- el Uzumaki observaba al Namikaze- que ingrata esta sorpresa...
-no te ves muy sorprendido- Naruto levanto su rostro un poco hacia la izquierda mirándolo con cierto desdén.
-no. no me sorprendiste- este suspiro levemente y miro a Sipre- de todas formas, esto no te incumbe hermano... en cuanto a ti, tienes un mes para replegar a sus fuerzas a este lugar. de lo contrario, te extingo del mapa.
-¿extinguir?- Menma divertido pregunto- ¿Cómo lo hiciste con nuestra raza?- Naruto miraba a ese morocho que tenia un ojo faltante- estas muy equivocado hermano... el único que va a desaparecer eres tu.
-¿vas a cooperar con este sujeto?
-oh, a mi no me metan en sus peleas de hermanos. mientras ustedes peleen yo voy a seguir con mi conquista- Sipre divertido se carcajeo.
-conquista- Naruto murmuro algo molesto. mantuvo sus labios separados un momento meditando que decir mientras observaba a su alrededor. se relamió sus labios y luego sonrió levemente- quizas, te asesine ahora y me haga cargo de tu reino Sipre- Naruto comenzó a caminar hacia este que rapidamente dio varios pasos hacia atrás- ¿oh, no estabas confiado hace un momento?
-¿que te sucede malnacido? ¿crees que puedes matarme en cualquier momento y- Naruto atravesó el cuerpo de aquel hombre con su brazo mostrándole su corazón palpitante frente a el. la sorpresa-¡oh que rápido que cayo en la trampa!- el rubio apretó ese corazón destrozándolo logrando que ese "Sipre" se caiga cual baba apareciendo detrás de Menma. el brazo de ese rubio se comenzó a cubrir de una bacteria negra que se comenzó a esparcir en su propio cuerpo.
-entiendes que con esto te condenas de por vida... ¿Verdad?- Naruto sabia que pronto iba a ser absorbido por aquel agujero de gusano que se estaba gestando a su lado. para el mal augurio de todos los presentes, este no se encontraba ni por asomo asustado o nervioso, es mas, parecia estar deseando que aquello ocurra- nos vemos pronto- aquel portal absorbió al rubio llevándoselo de aquel plano.
-Lanza ese ataque ahora que no esta. invadan todo, destruyan y maten a cuanto sea posible... Datheran es mío- Aquello lo murmuro Menma a Sipre que se sonrió contento al oír aquello.
del otro lado del portal se encontraban mas de trecientos soldados de Sipre altamente armados y listos para destrozar a ese rubio que, en ese lugar no tenia el uso de la magia a su favor- ¿ya esta listo el Te?- el rubio levanto uno de esos frascos con cierta lentitud. todos le temían y a decir verdad, además de saberlo, disfrutaba completamente de aquello. amaba que le tengan miedo y amaba jugar con sus victimas en esos momentos- gracias por la espera- Naruto se llevo aquello a la boca esquivando una flecha que paso a centímetros de su cabeza. se coloco su capucha y saco su espada con relativa lentitud- bien ¿Quién va a ser el primero?- los soldados se colocaron en formación generando una pared de escudos dejando a los ogros delante. aquellos con gran poder destructivo cargaron sus martillos listos para destruir a ese rubio que solo con su espada larga en mano se alisto- ¿Nadie?- Naruto podía sentir el miedo rival por lo que observando el terreno a su alrededor noto como había una pequeña brecha en la cual su magia si podía incidir- bien...
su energía se comenzó a concentrar en sus pies rompiendo poco a poco el sello que había en aquel lugar. rapidamente el cielo se comenzó a oscurecer y sus ojos que comenzaron a brillar en un profundo rojo empezaron a sangrar de una manera bastante aterradora para quienes poco a poco comenzaron a dejar de detectar a ese enemigo tan peligroso- la noche es aliada de las sabandijas... y de los demonios- El rubio divertido se comenzó a reír al escuchar un escudo caer dado que lo habían perdido de vista.
ESTÁS LEYENDO
Datheran (NaruHina Fanfic)
Fantasy"Sangre Negra" "Boticario" "Asesino oscuro" "Bestia desalmada" esos eran algunos apodos que a ese rubio le solían dedicar. el era un doctor que buscaba hacer el bien para los demás y vivir en paz en un mundo que estaba en constante guerra. ¿había al...