¡Y aquí vamos otra vez con otro dios chino!
Le hice una pequeña mención en el apartado anterior.
Su nombre es Gong gong, y es el dios del agua y al ser tan destructivo, se le relaciona con la gran cantidad de inundaciones.
🌊Es considerado por unos como un dios que hizo muchas aportaciones a la construcción de represas cuando era un líder de la china antigua, mientras que otros lo retratan como un tirano cruel y vanidoso con una gran furia y maldad. Yo lo interpreto como cambios de humor, dependiendo de cómo le va el día.
🌊Seas lo que seas, ya sea un dios/a o un humano, simplemente te podría haber conocido desde poco después de la creación o durante algún tipo de rito o visita a su templo.
🌊Tiene una gran capacidad y fortaleza para controlar el agua. Si de algún modo u otro llegas a ser su esposa y eres humana, tendrás una habilidad similar si te rindes a él y únicamente a él.
🌊No solo es capaz de provocar inundaciones, sino que sería capaz de realizar combates y batallas extensas, dando a propósito golpes mortales a sus enemigos o rivales amorosos con tal de que no tengas a nadie más.
🌊Es probable que también te conviertas quieras o no en la madre de varios dioses o emperadores de aquellos años.
🌊No creo que tengas oportunidad de escapar de él, y si lo haces, con un solo golpe en la tierra dónde estés tú o tus seres queridos le bastará para causar una gran catástrofe.
🌊La gente también te tendría no solo miedo y respeto, sino que también pánico, pues tienes a un destructor masivo a tu lado, que con un golpe es capaz de abrir grietas y... llevarse miles de vidas.
🌊No tolerará que te escapes, que no le ames o que le seas infiel.
🌊Eres de él y te lo dejará bien en claro a ti y a todos en el mundo.
🌊No es necesario decir qué pasaría si alguien te intenta secuestrar, matar, se burla de ti o te falte el respeto. Pobre de ese alguien si Gong gong se llega a enterar.
-Fin, ¿qué les parece?.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA (𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐃𝐢𝐨𝐬𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐭𝐨𝐥ó𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐱 𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫)
FanfictionEres todo para ellos, y por eso ellos no te dejarán ir. 🟥Las Mitologías Pueden ser: -Griega. -China. -Indú. -Japonesa. -Nórdica. -Egipcia. -Persa. -Celta. Y muchas mitologías más. Advertencia: Pueden haber cosas como secuestro, asesinato, obsesión...