El periódico

6 1 0
                                    

Leo pensaba que era muchas pizzas gratis, pero estaba equivocado. -Qué-diría escorpio confindido-¿quieres trabajar con animatronicos?- este se alejó.

-Es nuestra unica oportunidad!-añade-¡seguro nos darán mucho money!- libra abrazaría a geminis. -¡eres una genia!- diría con una sonrisa en su rostro. entonces todos asíntieron y fueron a freddys fazbear pizza, ya que era de noche.

-hola, ¿ustedes 12 estarán trabajando hoy?- Les hablo el propetario, al oir esas palabras todos asíntieron pero acuario estaba viendo el lugar que estaba todo sucio, ya que era de noche.

-Cómo que está todo sucio eh-susurro. y capricornio lo escuchó -Oye, que nos van a despedir- diría enojada.

-Bueno, tendremos que ir a la officina- suspira -supongo...- diría geminis caminando adelante de todos. de pronto llegan al show stage con el conejo celeste con su guitarra, en el medio a un oso con un micrófono, y un pollo amarilla con un cupcake y en su barriga decía "Lets party".

-Ja, ese conejo parece todo un tonto JA-reía-¿no piscis?- reía a carcajadas cáncer, y piscis respondió. - si lol, y la amarilla parece que la vi0laron- y luego libra la callaba y diría:

-A mi me gusta la ¿galli?- sagitario la interumpió y dijo -basicamente tenemos que ir a al oficina, dijo que tendriamos qué quedarnos hasta las 6:00AM y despues de estar 1 semana nos darían el cheque- luego de esa discución fueron a la officina, escorpio agarro la netbook, piscis y escorpio estaban viendo las camaras, leo y libra miraban las ventilaciones, geminis y tauro veian en el medio, y acuario y capricornio usaban la linterna, todos se preguntaban, ¿por que habrían ventilaciones en el piso?.

-escorpio, mira la camara de los animatronicos, y los vigilaremos- escorpio asíntió, luego todos se quedaron un rato, pero sagitario y aries se fueron, ya qué no hacían nada, nadie los vió, y eso fué muy raro por que eran muy visibles, ya que pasaron de geminis y de tauro, les fue dificil, de pronto el conejo celeste soltó la guitarra y se fué a party room 3, escorpio y piscis no estaban viendo cuando sucedió ese suceso, aunque no duró mucho.

-E-e-escorpio, ¡mira!- grita -¡SE MOVIO EL CONEJO!- todos la oyeron y no la creyeron (exepto escorpio, claro) -dice la verdad, el conejo se movio- escorpio estaba tranquilo ya que el sabia que pasaría.

-n-n-no es real ¿o mis o-ojos me engañan?- diría libra temblorosa.

-eeh, chicos..- ¿Qué?, dirían los demas. -faltan aries y sagitario- acuario apuntaría al pasillo con cara de que fueron estúpidos.

-Tendremos que ir a ayudarlos, seguro es conejo los atrapó- diria cáncer con una lágrima.

-¿están locos?, acaba de moverse un animatronico- se enfadaría capricornio, geminis diría: -son nuestros amigos, seguro estan en peligro- escorpio diría -concuerdo con capricor- tauro interumpiria a escorpio -somos 10, tendremos que dividirnos, yo, geminis y acuario buscaremos a esos dos tortolitos, y ustedes cuiden el lugar,- esperaría 2 segundos y seguiría -geminis, agaremos esa mascara, y el que tenga mas miedo la usa- en ese caso, acuario le quiataria la mascara de las manos de tauro.

-YO :)-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 09, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Si los signos zodiacales estuvieran en FNaFWhere stories live. Discover now