Desde que este matrimonio empezó Kim Dan se siente mas vacío, quiere sentir el amor y el cariño de su esposo pero para el no es lo suficientemente bueno por ser un Omega recesivo, siendo el un Alfa dominante solo se casó con Kim Dan por tener la apariencia de un Dominante, ya que Kim Dan es un recesivo sus fermonas no son tan fuertes y un embarazo es casi imposible.
Un omega que no es feliz en su matrimonio por que su esposo siempre lo hace sentir menos, siempre mantienen una buena imagen ya que son una pareja muy famosa pero fuera de los reflectores el matrimonio esta totalmente quebrado. La vida de Kim Dan cambia repentinamente cuando conoce al mejor amigo de su esposo, otro Alfa dominante quien le dará todo el amor y el calor que nuestro omega nesecita.
"Si mi esposo es capaz de revolcarse con diferentes omegas y betas, por que me siento tan culpable por haberle entregado a otro Alfa"
"Yo te daré todo el placer que tu cuerpo nesecita, te daré todo lo que tu esposo no te ha dado, un omega tan precioso como tu se merece que le bajen el universo entero a sus pies. Solo tiene que salir de la JAULA DE ORO en la que te han aprisionado"
"Tu cuerpo ya no me calienta, aunque te desnudez frente a mi te falta mucho para que yo quiera hacerte mio. A ti solo debo hablarte dulce al oído para habras las piernas como una prostituta"
Nota: no apto para sensibles y personas que no les guste la violencia física y verbal, los triangulos amorosos, también esta historia contiene lectura +18 y drama mucho drama. Se le pide que lean bajo su propia voluntad.
Espero que esta historia sea de su agrado.
IMPORTANTE: También cabe mencionar que mi historia está ambientada en un omegaverse en el cual pude existir muchos cameos de personajes de otros manhwas. Y ahora sin más que decir...
UN FANFIC CON MUCHAS EMOCIONES Y UNA IDEA ORIGINALMENTE MIA.
JAULA DE ORO
ESTÁS LEYENDO
Jaula de Oro (Jinx)
FanfictionUn romance ardiente con un alfa que no es su esposo podría cambiar todo en la vida de Kim Dan... Un imagen que cuidar, un matrimonio que no va del todo bien, un alfa que tiene todo lo que Kim Dan busca... Podrá Kim Dan salir de su JAULA DE ORO y pod...