Capítulo 2

1.4K 167 13
                                    

Por la mañana Dan se había despertado sin nadie al lado. Bajo a la Sala esperando ver al alfa ahí pero este ya había salido. 

—Buenos dias Jia...sabes donde esta mi esposo? 

—Buenos días joven Dan, El señor Pilwon Dijo que saldría a la empresa y que vendria a recogerlo por la tarde, que lo espere ya listo. 

—Que raro no me dijo nada... mmm mejor lo llamare. Podría darme el número de su Oficina por favor—Jia asistió

—De acuerdo iré a buscar el número a la biblioteca esperame aquí por favor

—De acuerdo —Dan se sentó y Jia fue a la biblioteca

—Ah!... Ah.. Más f-fuerte.. más... —se escuchaban unos fuertes gemidos en la Oficina de Pilwon cuando el teléfono empezó a sonar—ah! ah.... P-pilwon ah... no pares ah!! 

—Ah mierda quien podría ser —saco su miembro del omega, se sentó y tirando el condón.... Se sentó y Contesto el teléfono


En la llamada


— ¿Si? Dime que pasa Dan estaba es una reunión importante

El omega con quien Pilwon se encontraba al escuchar el nombre de Dan se acercó a Pilwon y se subió encima de él. Rozando su entrada al miembro duro del alfa, dándole besos en el cuello. 

—perdon por llamarte en medio de una reunión no lo sabía

—Bueno ya no importa, nesecitas algo? 

—No... Solo te llame por que no estabas en casa y me preocupe además no me dijiste que saldrias

—Le dije a Jia que te avisara que llegare solo para recogerte—el omega que estaba con el sin descaro se metió el pene del Alfa, soltando un pequeño gemido 

Dan lo escucho no con mucha claridad 

—¿que fue ese ruido?—el alfa penetro fuertemente al omega y para que no gimiera tanto lo beso.... Un beso no muy prolongado ya que tenía que responderle a Dan. 

—¿cual ruido?.... Sabes Dan te voy a colgar te dije que estoy en una reunión muy importante, iré a recogerte Más tarde te quiero listo adiós... 

—Esta bi...... 


Fin de la llamada


El alfa no le había dejado terminar y Dan se quedó un tanto resentido. Al final no le tomo tanta importancia ya que en su mente su esposo estaba trabajando sin saber la realidad....  

Dan desayuno y después de eso salió a hacer unas compras a tiendas de buena marca ya que el siendo un modelo muy reconocido casado con un empresario de alto rango no podía asistir a un evento sin alguna prenda de marca. 

Ya por la tarde Dan esta ya listo solo quedaba esperar a que su esposo llegará para ir a ese EVENTO IMPORTANTE que su esposo había mencionado. 

Pilwon llegó, vio a el omega sentado en la cama de su habitación y no tardó mucho para que Dan notase su presencia. 

— hola, ya llegaste—se acercó al alfa, pero un fuerte olor a feromonas lo hizo detenerse

— Si ya llegue—se sacó el abrigo que llevaba puesto, observó a Dan—y por lo que veo ya está listo

No obtuvo ninguna respuesta pues un buen rato. 

—Dan... Dan—elevó un tanto la voz 

El omega esta sumido en sus pensamientos con la mirada perdida.... En su mente se armaban escenarios que ni el mismo no podía creer. 

El alfa volvió a mencionar su nombre con la diferencia que esta vez sujeto a  Dan de los hombros, solo así Dan volvió en si

—Dan te pasa algo, por que no me respondes?—Dan lo miro 

—Por... que.. ¿Por que tienes un fuerte olor a feromonas?—pregunto serio y un tanto triste

—jaja; que dices Dan—solo sonrió con disimulo ya que era muy notable que un fuerte olor de feromonas de omega emanaba de el y Dan lo había notado

—Que tu vienés inundado de feromonas de omega—elevó la voz y se soltó del Alfa—T-tu estuviste con otro omega? 

Un silencio invadió la habitación y por la mente de Dan pasaba el pensamiento de que algun otro omega estubo con su esposo o peor aún se acostase con su esposo... Quien diría que esos pensamientos estaban en lo sierto. 

El corazón de Dan latía muy fuerte, su respiración también se aceleró y sentía que su corazón se estaba rompiendo tan sólo de pensar que Pilwon estuviese con otro. 

—Estas pensando cosas que no son—se acercó a Dan y lo agarro de la cintura haciendo que se pegara más a el, sujeto el mentón de omega y le dio un beso.... —yo no estube con ningún otro omega

—Y-y entonces por que hueles asi, el olor es tan fuerte que cualquiera pensaría que estuviste con otro—bajo la mirada

—Dan... Mirame—hizo que lo mirara—Piensas que te engañaria apenas haberme casado contigo

Dan no respondió por que no sabía ni que decir. 

—Si tengo un fuerte olor a feromonas de omega como tu dices es por que te dije que estaba en un reunión, donde me reuni con alfas y omegas. Fue una reunion muy larga tal vez por eso huelo así y si te molesta el olor ahora mismo iré a tomar un baño y despues nos iremos ¿de acuerdo? —Dan no respondía aún solo asistió con la cabeza y le dio otro beso al alfa. 

Pilwon se fue a dar un baño mientras Dan espero en la habitación... Dan solo se puso a pensar en sus pensamientos anteriores y no se imaginaba que Pilwon algún día lo engañara el lo amaba tanto que quizá no soportaría algo así... Si tan sólo Dan supiera la realidad. 

El tan esperado evento se realizó en un hotel muy grande de lujo, todo brillaba y era tan elegante que solo personas importantes asistieron. 

Personajes con mucha fama como actores y actrices, empresarios, directores de cine, cantantes, modelos de élite, diseñadores de marcas muy reconocidas y por su puesto Boxeadores y Luchadores de muy alto Rango. (guiño, guiño) 

Para Dan este tipo de eventos eran muy comunes, aunque esta era la primera vez asistiendo a uno en Corea ya que toda su carrera como modelo la había formado en EE. UU

Aunque Dan era de orígen Coreano el crecio en EE. UU por el trabajo de su madre y gracias a ella el logro convertirse en un modelo. 

Un evento unico y hermoso en el cual se hacía una presentación a nuevos personajes del mundo del espectáculo. 

—Dan... Ven conmigo ahora si te voy a presentar a ese alguien de quien te hable y a unas cuantas personas más—rodeó su brazo en la cintura el omega y lo llevó a una de las mesas. 

—De acuerdo y ahora si puedo saber de quien se trata

—Ahora lo vas a saber no seas impaciente

Ambos caminaron hacia una mesa muy elegante en esa mesa se encontraban sentadas 5 personas. Al llegar todos se pagaron para saludar a la pareja recién casada

—Bueno Cariño, te presentó a Joo Jaekyung, un famoso luchador de élite, el es uno de mis Mejores amigos y Jaekyung te presentó a la persona con la cual me casé, mi lindo esposo Kim Dan. 

Jaula de Oro (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora