1

240 13 3
                                    

Capítulo 1.

Un día, como todos, en Ooo... Finn pasaba la tarde en su casa cuando de repente llego una llamada a su móvil, el contesto tranquilo.

-¿Hola?, ¿Quien habla?.- Dijo Finn.
-Finn, soy yo Marceline...- Se escucho al otro lado de la linea.
- Oh, hola Marcy.- Dijo alegre el chico.
- ¿Que dices de venir a ayudarme con mi nueva canción?-
- Claro que si, llego ahí en cinco.- Finn colgó, tenia una gran sonrisa en el rostro, pues su amiga Marceline siempre le había llamado la atención.
- ¿Que pasó hermanito?, ¿Quien te llamo?.- Dijo Jake que se acerco a Finn después de que este colgara. Pero Finn, que aun pensaba en Marcy no le contestó, por lo que Jake tuvo que golpearlo en la cabeza para que este reaccionara.- ¿¡Quien llamó, Finn!?- le grito Jake.
- ¡Aaah!, era Marceline.- Contesto Finn mientras se sobaba la cabeza.
- ¿Y que quería esa?-
- ¡Quiere que vayamos a su casa, anda!.- Dijo Finn arrastrando a Jake del brazo pero éste solo se estiró.
- P-pero yo iba a jugar con BMO card wars...- Finn pudo notar como BMO le hacia señas en plan "Llevatelo, por favor."
- Bueno, quedate, Marcy me dijo que tenia mucho helado...- En cuanto Finn dijo esto Jake fue el que arrastro a Finn hasta la puerta corriendo desesperado.
- ¡HELADOOOOO!.- gritaba Jake mientras de hacia grande.

- 15 minutos después. -

Narra Marceline:

Mientras afinaba mi bajo recordé que aun traía pijama, así que fui a arreglarme rápidamente antes de que esos dos llegaran, termine rápido de afinarlo y salí volando a mi habitación, tome un vestido negro que parecía corto, pero me di cuenta que no lo era así que lo corte un poco... Y vaya, me quedó perfecto.
No había comido nada en todo el día así que decidí comer alguna sandía o manzana que tuviera por ahí.

- 5 minutos después. -

El timbre de mi casa sonó y fui a abrir tranquila, me encontré con estos dos chicos, los salude y los invite a pasar.
------------------------------------------

Wooooooola, adivinen quien vuelve a las novelas, ahre, la novela "¿Amor o diversión?" quedará cancelada por falta de imaginación, esta nueva novela la subo porque ya la tengo escrita en un cuaderno UuUr, espero les guste, voten, comenten y eso, vai, los amo. <3
Seguidme en ig: @rub3lang3l

Denle fav. (͡° ͜ʖ ͡°) <3

La madre de un vampiro. (Finnceline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora