En donde 7 chicos se sumergirán en lo más profundo de su yo para lograr enfrentar las sombras que siempre han estado ahí... pero con el paso del tiempo, las dudas, arrepentimiento, miedo, desesperación, rechazo. No han ido más que crecer cada vez más y más hasta el punto en que logran cubrir toda luz que pueda significar pasión y amor.
Dos bailarines que se sienten en desesperación pues no logran bailar con la misma pasión que antes.. a pesar de estar dando todo de ellos mismos, Dos raperos que se han quedado sin ideas para seguir creando melodías y escribir canciones... nada es suficiente, y si lo es siempre hace falta ese "algo", Dos cantantes que no sienten la pasión en sus voces ni en la música que es propuesta constantemente por sus productores, Un pintor que siente que sus obras de arte siempre carecen de color y del sentimiento que alguna vez estuvo en su corazón.
Como lograr recuperar lo que ya se perdió... o será que nunca fue así y lo único que les falta es encontrarse a ellos mismos, luchar contra las sombras y tal vez encontrar a ese alguien especial que te impulsa a seguir intentándolo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~<3~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hola!! aquí de nuevo yo con una idea medio de la nada JAJAJAJA pero espero les guste esta historia y le den mucho amor
Me surgió la idea mientras estaba echada en mi cama viendo presentaciones de los tannies y salió la de los MMA 2020, esa icónica presentación de black swan es lo que me tiene hoy aquí con esta idea <3
ESTÁS LEYENDO
Black Swan
FanfictionDonde 7 chicos involucrados en diversos espectros de las bellas artes ingresan al lado profundo de su 'yo' para así enfrentarse con las 'sombras' que los atormentan como artistas. ★Parejas ☆Yoonseok ☆Namjin ☆KookVMin