˗ˏˋ único ˎˊ˗

898 59 5
                                    

✰ ✰ ✰

Eran apenas las 10 de la noche cuando Jungkook termino su agenda de hoy para al fin poder descansar en casa, como hacía cada cierto tiempo entro a las redes sociales para ver qué publicaba army sobre él y distraerse un rato hasta que llegará su novio.

Aún no se acostumbraba a esa "X" entre sus apps, de todas formas al ingresar empezó a ver las felicitaciones de army por sus logros con 'Seven', ciertos fanarts y edits de el, hasta que leyó un 'Taekook' q llamó su atención.

Realmente no tenía idea de que era, quizá una historia de el y su hyung o fotos del programa dónde se presentó, sin pensarlo mucho entro al tan misterioso hilo. Una vez ahí se dió cuenta que era una 'historia' de su Hyung favorito (novio) y él, le pareció divertido así que empezó a leer sin pensar que era una historia con muchas escenas comprometedoras.

Taehyung aún no llegaba, así que pausó su lectura para darse un baño y ponerse cómodo, decidió usar un boxer y un polo que Taehyung dejó la semana pasada, ya cambiado siguió con la lectura de ese 'hilo' y entre más iba leyendo la tensión dentro de la historia iba aumentando y de pronto empezó a sentir una incomodidad en sus boxers.

su mano empezó a bajar, acariciando sus pezones por sobre la tela, algo muy flojo en realidad sólo quería encenderse un poco, dió unos cuantos toques más y siguió hasta llegar a su miembro.

Inicio con una suave caricia por encima al igual que narraba la historia que estaba leyendo "Taehyung restregaba su protuberancia con vehemencia por encima de la de su pequeño Jungkookie" decía, tomó la almohada que su novio usa y la metió entre sus piernas para iniciar un lento vaivén.

Sentía poco a poco subir la temperatura de su cuerpo, el polo empezaba a molestar y se dió vuelta boca abajo para continuar su lectura mientras se restregaba con la almohada. Pequeños gemidos salían de sus rosados labios e ir lento empezaba a ser tortuoso.

-mghm ah! hyungie, tan bueno oh~ si

Los gemidos empezaron a ser más audibles y el celular con la historia quedó en el olvidó, Jungkook iniciaba a perderse en su lujuriosa mente, recordando como su Hyung chupa y muerde sus pezones o como besa y marca su cuello, como pasa sus dedos por sus fuertes muslos, mierda era demasiado para el. Se quitó los boxers y sin importarle mucho más siguió el vaivén un poco más rudo, acompañado ahora de su mano.

-Ah hyungie más! más! por favor jungkookie quiere más ...ah!

Su mente estaba nublada en escenarios con su Hyung y embestir la maldita almohada no era suficiente, se sentía vacío y taehyung no llegaba, está tan necesitado quiere a su novio y su pene en este instante. Sin remedio alguno recurre a su plan de emergencia un dildo (su preferido para ser exactos), es grande, grueso y lo único que podrá satisfacerlo por ahora.

Sus traviesos dedos viajan de su miembro a su necesitada entrada, cuando ingresa uno su libido se dispara, Lástima para Jungkook que el es tan apretado que apenas caben 2 de sus falanges.

Ahora con una mano en sus pezones, una en su estrecho culo y sus caderas que no dejan de arremeter con la almohada se siente mejor, empieza a sentir las deliciosas cosquillas en su vientre, pero se rehúsa a venirse solo con sus dedos.

-M-Mierda oh sí Hyung! sigue así ah ah me gusta hyungie, hazlo más rudo si hyungie no pares- lloriqueaba con el dildo en su interior, se sentía en las nubes.

Cerró los ojos y abrió su boca desesperadamente buscando que llenarla con algo(o alguien), su lengua se retorcía en busca de la polla de su Hyung, pobre Jungkookie necesitaba ser llenado de todas las maneras posibles.

˗ˏˋ little needy baby bunˎˊ˗ | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora