2° Paso: Saber donde esta siempre su Uke

920 77 20
                                    

"Segundo paso, un Seme siempre, sabe donde está su Uke, en cualquier momento

Mis manos empezaron a sudar. Me parecía asqueroso sudar por todas partes cuando estaba nervioso.Al menos para mi.

Bonnie lleva todo el día con pequeñas pero tentadoras "insinuaciones". Quería acabar con esto ya, para que ese idiota me hiciera suyo y ...

Mierda.

Estos son pensamientos de un Uke con mayúsculas. Pero es que yo necesito hacerlo, joder. Es realmente difícil rechazar las peticiones de mi conejito. Y vaya que sí. ¿Como no resistirse a él? En cualquier momento, podría por lo menos solo un segundo dejarme llevar y...ya no podría salir de sus "encantos". Costaba admitirlo pero ,era verdad.

Dejando eso de lado... En el paso de hoy, tenia que "perderme" por aso decirlo, en la pizzería y se supone que Bonnie debería saber donde estoy en cualquier momento. Una parte decía que me gustaba que hiciera eso ... Ugh. Bueno, no es tan raro querer que una persona en especial te acose ¿verdad?.

Entré a la habitación de Puppet ,pero como siempre está en su caja, no podría llegar a molestarle -al menos no, si no le doy cuerda a la caja- así que apagué las luces y me senté al lado de la estantería abrazando mis piernas. Estire mi cuello y brazos mientras me acomodaba junto a la gran caja. «"Creo que...tenemos para rato Murmuré para mis adentros.

Un minuto .

Un minuto bastó para que Bonnie llegara corriendo al cuarto de donde me encontraba sentado.

-Es fácil saber donde éstas -Tiró de mis mejillas con la punta de sus dedos -Eres muy predecible Bon...bueno ,Me voy- Me besó la coronilla de la cabeza y se fue corriendo a esconderse ,dejandome con un gruñido a medio salir entre mis labios.

Me giré para ver a Bonnie, pero ya no le podia ver. «Oh ...ya le perdí » Me golpeé mentalmente. No tenia ni la menor idea de donde se podría esconder Bonnie, así que empezé a caminar sin rumbo mirando por todas las habitaciones. Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y caminé rápido mirando en todas las habitaciones que se me cruzaban

Solo había oscuridad y ...muchos cuartos.

Todos los animatronics se habían metido a la cocina para no ,¿como decirlo? ¿Estropear la prueba? Supongo que si, y se lo han tomado muy enserio, hasta han llegado a apostar quien ganará en la batalla. Claramente, como era de esperar, todos votaron por Bonnie. Menos Mangle, parecía confiar en mí y no quería defraudarla tampoco.

Seguí buscando hasta que me cansé de no encontrarlo por ninguna parte. Bostecé y caminé a pasos lentos hacia la cocina.

Unas manos ajenas taparon mis ojos ,sin dejarme ver intenté quitar esas frías y grandes manos de mi cara. Bufé ante el comportamiento anónimo, ya que se negaba a dejarme libre. Hasta que una de esas manos tocó o mas bien acarició una de mis orejas. Era una de mis debilidades... y solo una persona sabia cuál era.

Trague saliva intentando safarme por quinta vez.

-¿Sabes Bon? Me ha dolido que no me hayas encontrado, ni siquiera has puesto interés en buscarme-Bonnie habló en un tono enfadado y apenado en verdad, ni siquiera tengo la mas mínima orientación,creo que espera mucho de mí ,suspiré ante lo que dijo.

-Déjame- Pataleé como un niño pequeño

-¿Quieres ser un Seme? Pues comportate como tal -Me soltó añadiendo un leve empujón, haciendome dar un leve respingón delante de él. Le miré molesto. El tenía su típica cara burlona plasmada en la cara. ¿Es que acaso se supone que debo comportarme así de ...idiota?

Creo que esa es la clave para ser un Seme original.

Está claro ¿no?

↓.

Heip! Aquí Dyl

Eh ...

Adiós supongo ,kdciroz

×Dyl×

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Que no soy un Uke, mierda! |BonniBon| Mini Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora