𝚃𝚗 𝙰𝚗𝚌𝚕𝚎𝚒𝚖𝚞𝚜 𝙳𝚞𝚙𝚊𝚒𝚗𝚐. 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 15 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎𝚕𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘, 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚢 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘/𝚊𝚣𝚞𝚕𝚊𝚍𝚘 , 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚊𝚣𝚞𝚕𝚎𝚜/𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚖𝚎𝚛𝚊𝚕𝚍𝚊 . 𝚃𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚘𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚒𝚜𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊 ,𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚊 𝚢 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚛𝚜𝚒𝚗𝚐 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘 𝚒𝚗𝚏𝚎𝚛𝚒𝚘𝚛 .
𝙴𝚕 𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 (𝑛𝑜𝑡𝑎- 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 {𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑒𝑐𝑡}) 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚢 𝚜𝚞 𝚘𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕.({ 𝙴𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚘 𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚗𝚎𝚝𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎.,})
𝙴𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚏𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚊𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚊𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 .
𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚊 𝚏𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚊𝚗̃𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚎𝚊𝚋𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚏𝚎𝚗𝚜𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚒𝚊 𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 .
𝙰𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕 𝚖𝚊𝚗𝚍𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗
𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 .ɢᴜsᴛᴏs
𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚐𝚎𝚗𝚎𝚛𝚊𝚕, 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘, 𝚎𝚜𝚌𝚊𝚕𝚊𝚛, 𝚕𝚎𝚎𝚛, 𝚙𝚊𝚝𝚒𝚗𝚊𝚛, 𝚎𝚕 𝚎𝚜𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊 ,𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛ᴅɪsɢᴜsᴛᴏs
𝙻𝚊𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚛𝚎𝚒𝚍𝚊𝚜ᴘᴀsᴀᴛɪᴇᴍᴘᴏs
𝙲𝚘𝚖𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 ,𝚕𝚎𝚎𝚛, 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚛, 𝚝𝚘𝚌𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚒𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚘 𝚎𝚕 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚒𝚗.ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀ
𝚂𝚎𝚛𝚒𝚘, 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘, 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚘𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜, 𝚓𝚞𝚐𝚎𝚝𝚘𝚗, 𝚖𝚊𝚕 𝚑𝚞𝚖𝚘𝚛 ,𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚊𝚗𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚢𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚊𝚗̃𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚢𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢 𝚙𝚊𝚝𝚛𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘𝚛 , 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚜𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚖𝚘𝚜𝚘𝚜 .
Aclaraciones
Nada tiene que ver con la serie original.
Jagged se lleve bien con Anarka y conviven bien por sus hijos
No ay miraculous, Marinette no es Lady bug , Adrien no es chat noir
El maestro fu tiene todo lo miraculous y el guardián también está con su amada
La madre de adrien está viva
ESTÁS LEYENDO
E̶l̶ H̶i̶l̶o̶ A̶z̶u̶l̶ C̶o̶n̶ N̶e̶g̶r̶o̶ (𝑦𝑎𝑜𝑖)
Fanfiction𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚞𝚔𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚘𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚢𝚊𝚘𝚒. 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚗𝚊𝚟𝚎𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚠𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍 𝚢 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚒𝚗�...