El futuro va a estar bien.

235 37 13
                                    

JiMin se encuentra esa mañana moviendo sus caderas al ritmo de la música que resuena en la cocina, su garganta tararea y de vez entona la letra con su suave voz. Se encuentra muy feliz luego de pasar la noche con su Hyung. Una sonrisa aparecía en sus labios cuando el rostro del pálido venía a sus pensamientos.

¡Quédate a mi lado un poco más cariño...

Oh, está tan enamorado...

Se asustó dando un pequeño salto cuando YoonGi le sorprendió por la espalda, por lo que levanta sus labios y se da la vuelta para darle un pequeño empujón en su hombro.

— Idiota...

— Buenos días precioso — acerca sus labios a los pomposos de su pareja con una sonrisa.

Pero al parecer JiMin sigue enojado por lo que evade el acercamiento. Ahora quien hace un puchero es el mayor, lo que provoca una risita en el pelinegro.

— Ya bebé, solo te vi tan distraído... dame mi beso de buenos días — levanta sus labios.

— Lo haré si vuelves a decirlo — se inclina sobre la isla de la cocina mirando a los ojos del mayor.

— ¿Que? — preguntó con duda mientras escabulle su mano hasta el tazón dónde se encuentra la fruta picada.

— Llamarme bebé... amo que lo hagas Hyung.

YoonGi acorta la distancia después de tragar la fruta y alza el cuerpo de JiMin sentandolo sobre la cerámica — Y yo te amo a ti — en solo segundos tomó los labios del menor.

JiMin abre su boca al mismo tiempo en que sus manos rodean el cuello de YoonGi y sus piernas le envuelven la cadera. Un suspiro invade sus pechos cuando sus lenguas se acarician esa mañana y sus cabezas se mueven en un suave compas. Puede sentir como las grandes manos de su mayor acarician sus desnudas piernas y toman un camino ya conocido.

— Yoonie... — sus labios vuelven a juntarse como si se atrayeran cuál imán, como si estuvieran en el lugar al que a ambos les pertenece, con un suspiro más, se atreve a tomar distancia — Yoonie — repite esta vez mirandole a los ojos.

— Dime bebé — relame sus belfos queriendo acercarse de nueva cuenta.

— Bebé — dice con una sonrisa.

— Sabes que tus bromas no son divertidas mi cielo — se mete en el cuello de JiMin inhalando su peculiar y dulce aroma —. Hueles a mí — cierra sus ojos para deleitarse por completo.

Las mejillas del pelinegro toman color mientras desenrosca sus piernas del cuerpo de su novio, quería reprenderlo por decirle que no es divertido pero aquello se desvaneció con esas palabras — Ya... ¿que haces despierto tan temprano?.

— Ah, me acaban de llamar de la agencia, al parecer me informaran algo — dijo aún apoyado en el cuello del contrario —... pero ahora no quiero ir.

— Entonces desayuna de una vez... yo iré a tomar un baño — le empuja con suavidad de los hombros para bajar de la isla.

Una queja sale de lo más profundo del ser del pálido — Tomemos un baño juntos — propone.

JiMin sonríe y besa los labios del mayor de manera rápida dejando al aire un chasquido y a un YoonGi algo atontado — Cariño, ambos sabemos que si nos metemos juntos al baño lo último que haremos será ducharnos.

— Por eso...

— YoonGi — le regaño y con un beso más, camina hacia las escaleras —... desayuna todo, volveré en unos minutos.

— Amor — le llama.

Y este se detiene en el primer escalón.

— ¿Que tal si está noche salimos a comer?... tengo algo que decirte.

Future's Gonna Be Okay -ONE SHOT «Yoonmin».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora