Act I ( 1/4)

11 0 0
                                    

Team 8

Su vista se enfocaba en esa extraña construcción ,su mente le decía que era una casa ,pero era tan diferente a las que veía normalmente que se cuestionaba si en verdad esa era una Casa , tenía una amplia área verde en su frente y la casa misma tenía demasiadas ventanas ; peligroso cualquier enemigo  podría espiarlos a través de ellas.

¿ Dónde estaba ?

¿ Que había pasado?

Lo último que recordaba era... No recordaba que había pasado... Decidió mandar a sus insectos ...

¿ Por qué sus insectos no le respondían?

¿ Por qué no recordaba lo último que había hecho?

Recordaba la Aldea de la hoja , en tiempos pacíficos , el estaba por llegar de la guerra , recuerda que Kiba actuaba extraño ,alerta a algo y luego... No recuerda más .

Sintió  pasos presurosos detrás suyo ,sabía a quién pertenecía el sonido de esas patitas , efectivamente era Akamaru y Kiba estaba a unos metros de distancia más lejos ; sintió alivio ,aunque no sentía a sus compañeros insec...

¿ Que clase de compañeros extrañaba ? Bueno lo recordaría después ,sentía alivio de ver qué Akamaru estaba a salvó  ¿ A salvó de que exactamente ?
Kiba tenía una cara de preocupación increíble ,seguro olvidó de resolver los ejercicios de Matemáticas.

...

- Busca a nuestros amigos - pidió a su fiel compañero peludo - tenemos que advertirles ,aunque no me agrade la idea tendré que pedirle ayuda al idiota de Naruto - Akamaru empezó a correr en una dirección - No puedo creer que este perdiendo mi sentido agudo del olfato ,debe ser por...

¿ Por quién estaba perdiendo su sentido del olfato ?

Lo recordó .

Esas ...

Esas personas ... Esas personas habían logrado su objetivo ! ... No recordaba que ,lo estaba olvidando ,pero era malo ,debían detenerlos ...

Vio a Shino a la distancia .

- Debemos detener su objetivo , debemos detenerlos , debemos detener - empezo a repetir como si fuera un mantra mientras iba corriendo hacia su amigo y compañero de equipo.

Estaba llegando a su objetivo cuando se tropezó con una piedra que no había visto .

Cayó horriblemente al suelo .

- Ni pienses que te daré las respuestas de la tarea de Matemáticas - hablo el chico con vibras góticas .

- ¿De que hablas ? - hablo irritado por la caída - No quiero la tarea de Matemáticas.

- ¿ Y por qué corrías tan rápido ? - hablo con su típico tono de nada me importa .

- ¡¡¡ Corría por qué .. - no recordaba el por qué .

- Te caiste muy fuerte , y venías hablando ...

- ¡ Ya están aquí ! -  apareció una voz que recordaba haber escuchado antes - Perdón por demorarme , pero no olvide que te debía la tarea de Matemáticas y a ti un almuerzo - hablo mientras pasaba unas hojas a Kiba y una especie de  mochila pequeña a Shino - ¿Hinata aún no sale ?

Y como si fuera llamada , una puerta grande empezó a abrirse y de ahí salió un vehículo .

- Algún día me cansaré de esperarlos - Hablo el chófer de los Hyuga

- Pero si el recién está saliendo - gruñó un poco el dueño de Akamaru - Akamaru ! - se recordó , volteando ahí estaba el can ,no sabía que haría con el .

- Creo que deberías enviarlo a casa - sugirió la muchacha de ojos rojos - la última vez hizo un desastre , y la suspensión no le agrado a tu mamá.

- Si tienes razón - se agachó a a altura de su amigo peludo - muchacho regresa a casa .

El perro demostrando su buen entrenamiento ,salió de ahí a paso veloz.

Mientras el auto salia
...

Abrió los ojos , analizando dónde estaba , se dió cuenta que estaba agarrando un kunai muy extraño y estaba sentada ,¿ era una especie de prueba? ¿ Dónde estaba esa p...?

¿ A quién estaba buscando ?
¿ Dónde esta su equipo? ¿ Kiba ?¿ Shino ?
¿ Neji ?

- Neji ! - se levantó un poco brusco

- Señorita Hinata - ahí estaba Ko.

- Ko ¿ Dónde están mis amigos ? ¿ Y Neji?

- Los impuntuales amigos que tiene aún no llegan , pero no entiendo su otra pregunta ¿ Paso algo con el señorito ?

- Él esta ... - ¿ Por qué estaba preocupada por su primo ?

- Me imagino que hoy lo verá en la escuela secundaria , termine su desayuno sus amigos ya deben llegar .

Intrigada se sentó otra vez en esa mesa para una con un delicioso desayuno , eran frutas y avena presentados de una forma muy bonita ,por algún motivo se le hizo raro .

Mientras iba comiendo trataba de de recordar por qué estaba tan preocupada por Neji.

Recordaba que estaba cansada , e iba atrás de alguien rubio, sentía una terrible angustia por esa persona ,¿ Por qué ? Recordó ponerse delante de esa persona y cuando volteo a ver qué había atrás vio a Neji cayendo al suelo ,se veía pálido ...

- Señorita sus amigos ya están aquí - volvió a la realidad , seguro que esa había sido la pesadilla de anoche .

Se cepilló los dientes y fue hacia el auto .

- Chicos pasen - hablo tímidamente desde el auto - debemos irnos ya .

Todos sus amigos entraron al auto ,listos para ir a la escuela.

...

Para los que leían la historia Nejiten ,la voy a seguir no se preocupen , pero mientras publicaba la historia me vinieron un par de ideas respecto al personaje que cree para ser la novia de Lee , luego a la idea se fue aumentando más ideas y más largas ,así que empecé a crear a estos personajes de cero y me volví a ver Naruto y me puse al día con Boruto para hacerlo bien , espero que esto haga valer la pena el abandono a la otra historia ,que continuaré .

Sin más espero sus teorías y si desean comentenlas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escapar (Genjutsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora