Prologo

12 0 0
                                    


08 de mayo del 2019

  170 días antes de todo

Yo Lee Minho, jugando futbol, no me emocionaba para nada la idea desde un principio, pero poco poco me fui dando cuenta que convivir un poco no me haria mal, todo se volvió agradable, mis compañeros me hacían sentir cómodamente, no podía dejar ir la oportunidad de intentar un deporte nuevo, de todas formas el ejercicio no era malo, lo malo es que mi agilidad deportiva es nula.

Pero en un instante comprendí que no debía rendirme era parte de lo que llaman "superación" pero eso no fue relevante en ese momento.

Sin pensarlo volteaba indiscretamente buscando algo o en este caso a alguien, no sabia porque, pero aquella persona en la esquina del campo llamaba por completo mi atención, no pude decir mucho, solo esperaba que en algún momento me pasaran el balón al jugar un partido amistoso entre nosotros los del equipo, era mi primer dia de entrenamiento no tenia la minima idea de que hacer.

Por fortuna no tuve que hacer nada, solo dije unas simples pensamientos en voz alta como de costumbre y alguien me escucho, y no fue solo eso, respondió para crear una conversación, simples palabras

 -a mi me pasa lo mismo- dijo marcandome una sonrisa que me hizo notar su presencia.

Sin darme cuenta estaba teniendo una conversación, estábamos dialogando y se sentía como si solo existiéramos nosotros dos. 

Al pasar los minutos ya sabíamos muchas cosas del otro, pero no sabia lo mas importante, su nombre, el partido acabo y ni siquiera me interesaba saber como había quedado, solo no podia dejar de mirarlo.

Las risas abundaban el campo, sentados en el césped hablando cosas sin importancia, pero llego el momento donde se tendrían que ir, el se despidió de todos, incluyéndome, y solo pude devolverle esa despedida, al paso de los minutos ya no estaba presente y sentí confusión.

Junte valor, no supe ni de donde pero pregunte su nombre y me dieron la respuesta inmediatamente

-¿Quien?  ¿el portero? se llama Han Jisung- dijo un castaño quien yo ya conocia de vista, fue uno de mis compañeros de escuela hace algunos años, pero no me caia bien del todo por su manera de ser con los demas.

El apellido Han era un apellido algo comun por estos lados de Incheon, Corea del Sur.

Era muy obvio que por mi reacción se notaba interés, no tardaron ni un minuto en empezar a cuestionarme si me gusto ese chico, solo quedaba en silencio, no sabia que responder, era mi primer dia.

Despues de un rato ese mismo chico, Seungmin continuo burlandose de la situacion insinuando que yo podria salir con Han, en ese momento solo pude sentir rabia hacia mi mismo por no saber ocultarlo, mi historial de flechazos no es muy bueno, entre en muchos problemas debido a ello.

Y así fue como todo comenzó, con una simple pregunta riesgosa que invadia mis pensamientos

-¿Cuál es su nombre?- me cuestione en mi cabeza una y otra vez.

Textos y palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora