Narro yo :
Eran las 8 : 00 pm la joven peli blanca estaba acostada en su cama viendo su teléfono . Mientras tenía la duda y miedo constante de cómo sería como mamá ya que mañana cumple dos meses de embarazo .
Tanto así que llegó al punto de dejar su teléfono a un lado y comenzar a llorar no solo por tristeza sino también por miedo.
Hasta que llegó su novio peli verde .
Gar : Rachel a un estás . . despierta - dijo mientras abría la puerta- Rach estás bien porque lloras- preguntó Garfield yendo a abrazarla .
Rach : Gar estoy preocupada tengo miedo - dijo sin poder detener su llanto .
Gar : no tienes que llorar - le dice mientras le limpia las lagrimas de los ojos - ¿ porque estás preocupada porque tienes miedo ? - lo dice para luego hacer que la menor se acurrucara en su hombro .
Rach : estoy preocupada por no saber que vamos a hacer somos jóvenes para no decir muy jóvenes aparte que vamos a hacer no tenemos nada y mañana cumplo dos meses , y miedo por no saber si voy hacer una buena mamá - dice sin poder parar de llorar
Gar : tranquila no va a pasar nada okey vas a hacer la mejor mamá del mundo por ahora no importa lo que vayamos a hacer lo importante es que estaremos juntos en esto okey , siempre estaré con tigo - le dice para luego darle un beso .
Como ya era de noche la pareja se quedó dormida .
Gracias por leer
Bye 👋
ESTÁS LEYENDO
*¿Estamos listos?*
RomanceGar y rachel se enfrentan a los opstaculos y desafios antes del nacimiento de su primera hija villolet ¿estaran listos ? ¿saldra todo bien ?