Era una noche sombría, como cualquier noche en el bosque.
Cordelius estaba buscando un lugar único para poner sus hongos. A lo lejos, Cordelius ve un pantano, y como el nunca había llegado hasta esa parte del bosque, se acercó al pantano y comenzó a buscar una parte en específico para plantar sus hongos con esporas. Al encontrar una tierra húmeda, pero lo suficiente para no matar a los hongosPor la magia de Cristo Rey y el creador de los momos (xD)
Cordelius mientras plantaba hongos con esporas cerca del agua, a lo lejos, mira algo asomar su cabeza desde el agua, era una criatura verde y con escamas... la criatura no ve a cordelius, y solo sale del agua como si nada, preparada para ir en busca de su amado (mortis, el castroso que falla en balón brawl).Mientras todo eso pasaba, cordelius se sintió flechado por ese ser tan bello y lindo, y quiso llamar su atención, el problema es que no sabía cómo hacerlo, ya que la criatura ni en cuenta de la existencia de cordelius.
Cordelius estaba apunto de decirle algo,pero, la criatura agarra un recipiente dorado en forma de rana y con renacuajos adentro. Luego se va del pantano y se dirige a la parte oscura del bosque, donde esta el trío se mortis.Cordelius no lo piensa mucho, y la sigue para saber más sobre ella, y saber si tiene posibilidades de estar como su pareja, aun sabiendo que ella no lo conoce, pero él tiene fe, de que si se llegan a conocer bien... podrían llevarse muy bien, y quererse mucho.
Willow (no mames no había puesto su nombre hasta ahora :v) ya estaba en la puerta de Mortis. Ella toca la puerta, y abre Frank, el hermano de Mortis (fuente:Amante_del_gore)
Willow con bastante entusiasmo diceWillow: Bien! Traeme a mortis ante mi! Necesito hablar con el
Frank no sabe cómo explicar que mortis ya había dicho que si alguien verde lo buscaba que no le hable, a si que, simplemente le cierra la puerta educadamente, para ir hablarle a mortis.
En lo que willow esperaba, cordelius la miraba detenidamente y con fascinación, y con mirarla me refiero a que la estaba espiando desde la oscuridad. Segur cordelius, era el mejor momento para hablarle y decirle algo, pero se ve interrumpido por Mortis, quien sale a hablar con willow.
Mortis: que es?
Willow: Mortis! Yo, La grandiosa willow, vengo a ser tu-
Mortis:ya te dije que no te quiero, ni como pareja, ni como amiga... de hecho, yo no te quiero de ninguna manera, así que, largo de aquí!
Willow se va, enojada y con ganas de venganza, y en ese momento, choca con alguien bajito, y era Cordelius
Cordelius: P-Perdon!...
👻🏳️🌈~~~~👻🏳️🌈~~~~👻🏳️🌈~~~~👻🏳️🌈~~~~ 👻🏳️🌈~~~~
Jsjsjs, hasta acá la webada esta que me saque de la alcantarilla 💀
ESTÁS LEYENDO
Hongos en el pantano (Willow x Cordelius)
Fanfictiones una historia chafa qué surgió de un dibujo que mi primo me pidió del drogadicto y el renacuajo teton