Antes de empezar quería decirles que perdón por las faltas de ortografía, simplemente no me doy cuenta o simplemente tengo poco tiempo para corregir.
Narra yonas:
Creo que Alexa sigue queriendo a Chris, igualmente no pasa nada porque yo seguiré queriendo a Alexa como una mejor amiga. Mañana le voy a preguntar a Alexa y luego a Chris.* Ha la mañana siguiente*
Estoy en la puerta de Alexa para que me resuelva la duda.
Y:Alexa puedes abrir por favor.
A:Si ya voy.*Abre*
A:pasa
Y:bueno lo que te quería decir esque...
A: Yonas somos novios, confía en mí por favor.
Y:Tu sigues queriendo a Chris?
A:... Yonas, lo siento pero si... Sigo amando a Chris, yo solo te veo como mi mejor amigo.
Y: No pasa nada yo igual te veo como una mejor amiga.
A: enserio!?
Y:Si,no te preocupes Chris no está con Melissa.
A:pero y si no siente lo mismo?
Y: Yo sé que si siente lo mismo, por eso ahora mismo le voy a preguntar.
A:entonces... Terminamos pero seguimos siendo mejores amigos?
Y: Si... Bueno mejor amiga voy ha preguntarle a Chris.
A: si chau!!
Y: chauu!Bueno ahora estoy en la habitación de Chris preguntado si sigue amando a Alexa.
C:si... Sigo amando a Alexa, pero no creo que sienta lo mismo. Aparte está saliendo contigo no voy a tener otra oportunidad...
Y:tranquilo Alexa me ha contado que te sigue amando, sobre lo de que estamos saliendo... No te preocupes ella y yo terminamos ahora somos mejores amigos.
C:enserio!!
Y:sip, si quieres te puedo ayudar para que le pidas otra oportunidad.
C:vale muchas gracias yonas!!
Y: no te preocupes entre los amigos se ayudan
C: Bueno te espero en el set para grabar, adiós.
Y: chau.///////
Holaa hace tiempo no actualizo pero os dejo este capítulo que me he esforzado en no tener tantas faltas de ortografía. Bueno os quiero
Chauuuu ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor desde las grabaciones ( Christian convery)
Ngẫu nhiênAlexa y Christian son mejores amigos y graban en una misma serie la serie se llama sweet tooth. Perdonen las faltas de ortografía las intentaré arreglar.